Prueba de un chaleco anticuchillos termina de manera inesperada

Prueba de un chaleco anticuchillos termina de manera inesperada

El intento del periodista israelí Eitam Lachover por demostrar la efectividad de un chaleco a prueba de puñaladas creado por la compañía FMS Enterprises tuvo un desenlace inesperado y algo doloroso, publicó el diario “The Jerusalem Post”.

Esto ocurrió mientras se filmaba un reportaje sobre cómo protegerse de la recién ola de ataques con arma blanca ocurrida en Israel a lo largo del año pasado.

Lachover, quien decidió correr el riesgo y servir de “conejillo de indias” ante las cámaras, fue apuñalado varias veces en la espalda con tan mala suerte de que en una oportunidad la hoja logró atravesar la prenda provocándole una lesión leve.

El valiente periodista fue tratado inmediatamente por personal médico suministrado por la compañía fabricante, que se sintió realmente avergonzada por el inusual acontecimiento.

Por su parte, la compañía aseguró que “el cuchillo no penetró el chaleco. El periodista se movió durante la maniobra” y “fue apuñalado ligeramente por encima del chaleco”. La empresa agregó además que su producto ha sido probado en todo el mundo y cumple con todos los estándares de calidad.

Aquí puedes ver el video.