Como Registrarte en Amazon

Como Registrarte en Amazon

Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico, dedicada a la venta de productos por Internet, la cual hoy en día sea posicionada como la tienda online más visitada del mundo ya que puedes traer cualquier tipo de objeto por esta vía. En este artículo te mostraremos como comprar por Amazon desde Venezuela:

  • Primero: Dirígete a la página http://www.amazon.com/ si no tienes cuenta en Amazon debes registrarte Pulsando en Hello Singn Your Account luego pulsa Sing in.
  • Segundo: una vez pulsado inmediatamente te saldrá una página donde debes llenarlo con tus datos. En primer lugar te pedirá tu nombre, correo electrónico, contraseña y número de teléfono opcional, por ultimo pisas en Create account.
  • Tercero: una vez registrado, Amazon te enviara un correo electrónico donde debes hacer clip en el enlace para confirmar tu cuenta.
  • Cuarto: te enviara a la página de Inicio donde lo más recomendable es que configures tus datos de la siguiente manera:
  • Quinto: Debes ingresar en la cuenta creada en Amazon luego ir a Your Acccount, una vez te direcciones baja hasta donde dice Settings, luego pulsa donde dice Add New Address. Allí debes colocar la dirección del casillero que vayas a utilizar a traer tus paquetes, es muy importante que tengas la información completa y detallada, según el casillero que vayas a utilizar.
  • Sexto: una vez llenado los datos veras donde botones, los cuales son para finalizar y guardar y otro para guardar y añadir el modo de cancelar. Si pisas Save & Add Payment Method, te enviara la página donde debes añadir los datos de la tarjeta de crédito con la que vayas a cancelar, una vez llenado te das clip en siguiente y te envía a una nueva página donde te piden la dirección de facturación debes colocar la dirección exactamente que diste en el banco.
  • Séptimo: una vez registrado, puedes comenzar a comprar.