Como abrir una cuenta de PayPal

images (2)

Hoy día existen un gran número de personas o empresas que necesitan hacer transacciones financieras invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible, es por ello que crearon alternativas de solución, PayPal es una de ellas, esta es una  empresa confiable que ofrece a los compradores y empresas la oportunidad de hacer y recibir pagos en línea, PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay, además también ofrece la forma de enviar y recibir dinero sin ningún problema entre cuentas con tan solo un correo electrónico, y el servicio es gratuito. Ahora bien ¿cómo abrir una cuenta en PayPal?  Solo sigue los siguientes pasos:

Lo primero que debes saber, es que para abrir la cuenta de PayPal debes tener una tarjeta de crédito y tu cupo electrónico aprobado y disponible, ahora ingresa a ‘http://www.paypal.com’. Cualquiera que sea el navegador que uses debes verificar que estas en una página cifrada y debes observar la confirmación de los certificados.

Ahora dirígete a la parte izquierda de la página y haces clic en “Registrarse ahora.” escoge la opción de cuenta “Individual” haciendo clic en “Abrir una cuenta”, llenas los datos que te exigen. En la misma página aparece la opción agregar tarjeta de crédito, pero es necesario tener asociada tu tarjeta de crédito donde tienes los cupos electrónicos. Al incluir tu tarjeta de crédito el sistema de PayPal hará un cargo por $1 USD a tu cuenta, esto servirá para que el sistema confirme que la tarjeta de crédito existe realmente. El cargo que se hace no es un cobro ya que este quedara como saldo positivo disponible en tu cuenta. Una vez realizado todos estos pasos eres un usuario de PayPal.