Chloe y los frijolitos: La historia de una madre de 22 años con 6 hijos

Chloe y los frijolitos La historia de una madre de 22 años con 6 hijos

Chloe Dastan es una joven australiana de 22 años, que ya con tan corta edad tiene seis hijos.

Dastan y Evan, quien es su esposo tienen tres hijos, pero un día recibieron la noticia más sorprendente, ella estaba embrazada de trillizos.

Ellos tuvieron que decidir entre un parto prematuro que tenía mucho riesgo para que pudieran sobrevivir los tres bebés, o una segunda opción que era salvar sólo a dos. Los padres, escogieron salvar la vida de los tres bebés, actualmente los tres se encuentran en perfecto estado.

Hoy en día, uno de cada 80 embarazos es una formación doble ya sean mellizos o gemelos, pero uno de cada 8 mil se caracteriza por ser una gestación triple trillizos, mientras que uno de cada 1 millón es un embarazo de  cuatrillizos.

La madre orgullosa, cuenta su vida a través de Instagram, allí se pueden observar las actividades de “Chloe y los frijolitos”.

En su cuenta en la red social Instagram (@Chloeandbeans) se puede visualizar como la gran familia comparte y como Chloe puede atender a sus hijos en compañía de su esposo.

Un embarazo múltiple es un embarazo de alto riesgo.

Riesgos para la madre:

- Hipertensión arterial: Suele aparecer  en el 15-20 por ciento de las mujeres que están  embarazadas de gemelos. La preeclampsia o hipertensión en muchos casos resulta difícil de manejar a través de los distintos medicamentos que se recomiendan.

- Diabetes gestacional: Esta surge en el 5-10 por ciento de los casos.

- Anemia moderada-severa: Ocurre en el 40 % de los embarazos que son múltiples, se necesita transfusión después del parto.

- Cesárea: En el 50-85 por ciento de los casos se realiza por las posiciones fetales distintas en la que se ubican los bebés al nacer.

 bebes