Trucos para Lucir más Joven

belleza

Aunque el envejecimiento es una parte natural de la vida, no quiere decir que siempre sea agradable. Si eres de las que te preocupa perder tu aspecto y comportamiento juveniles, no te preocupes, hay muchas cosas que puedes hacer para quitarle años a tu imagen sin dejar tu cuenta bancaria en bancarrota ni someterte a una cirugía, a continuación te ofrecemos alguno trucos que algunas claves nos permiten quitarnos años naturalmente.

maquillaje

Una de las maneras más rápidas y fáciles de hacerte lucir más joven es rellenando las cejas, cuanto más completas y naturales luzcan tus cejas. Así que, si quieres unas cejas perfectas, consigue un lápiz de ojos o un cepillo de cejas con una punta en ángulo. El truco está en hacer una mezcla con el lápiz y polvo, ya que el lápiz ayuda a definir las cejas con precisión, mientras que el polvo ayuda a mantenerlas con un aspecto natural.

Aplica primero una prebase para los ojos, de ese modo se atenúan imperfecciones y las sombras duran más, utiliza un buen iluminador, ya que así tendrás más luz en la mirada maquíllate las pestañas con el rímel y te delineas sólo la parte de arriba del ojo. En la parte de abajo de lacrimal es ideal utilizar un delineador blanco, para dar más profundidad a tu mirada, y en lugar de usar delineador de ojos negro, opta por usar un color marrón oscuro y alegra los párpados con un rosa caliente o sombra de ojos de color beige. Utiliza también sombras de tonos cálidos, como melocotón, rosas u oro, que hacen que tu piel sea más cálida y más dulce.

El rubor es otro excelente truco, gracias a que hoy en día hay diferentes tonos de rubor que se pueden adaptar fácilmente a los diferentes tipos de piel. Elige uno adecuado para tu tipo de piel y aplícalo adecuadamente en las mejillas. Si no estás segura de qué tipo de rubor te queda bien, pregúntale a un empleado de la tienda de cosméticos para que te de alguna recomendación o prueba.

Si eres de las que no usa crema hidratante para la piel y especialmente para el rostro, te asombrarás al ver la gran diferencia que puede marcar el uso de este producto. No hace falta que inviertas grandes sumas de dinero en productos costosos que prometen mantener el colágeno y la firmeza de la piel. Una simple crema hidratante puede ser la clave para reducir la resequedad y prevenir la aparición temprana de arrugas. Incluso puedes preparar en casa tus propias cremas hidratantes con ingredientes caseros.

Atrévete a lucir y oler más joven, aunque te cueste trabajo creerlo, el uso de un perfume juvenil puede marcar la diferencia en tu edad. Varios estudios han demostrado que las personas asocian las fragancias con los diferentes tipos de edad, por lo que un perfume juvenil puede ser de gran ayuda. Evita los perfumes a base de rosas, ya que estos suelen estar asociados con la vejez.

vejez