Orgasmo Cervical

Orgasmo Cervical

Quizás cuando leíste el titulo pensaste que era un tipo de orgasmo relacionado con la cervical¸ pues te informo que no debido a que hay otra parte de nuestro cuerpo que recibe un nombre similar, y es el espacio que hay entre la vagina y el cuello del útero, que mide unos tres centímetros de longitud y 2,5 de diámetro, y se encuentra en la parte final de la vagina, quizás en alguna oportunidad, tu pareja llegó a un lugar en el que sentiste dolor, es posible que haya legado justo a la cérvix.

Si eres de las personas a las que el orgasmo vaginal les suene a antediluviano, que el orgasmo clitoriano lo conozca muy bien e incluso ya andes en otra onda como el sexo tántrico, te recomiendo este artículo en el que aprenderás algo nuevo y diferente.

Lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo, para que le puedas indicar a tu pareja lo que debe hacer, también es recomendable que estés totalmente relajada y sin que ningún problema emocional les atormente, puede ser algo doloroso en un primer momento, por lo que conviene empezar el acto sexual con otras posiciones antes de lanzarse por ello y, cuando lo hagan, deben tratarlo con mucho cuidado. La sensación que se experimenta durante uno de estos orgasmos es muy diferente a lo conocido. Si el orgasmo vaginal o el clitoriano son como escalar una montaña, el cervical es como atravesar una cordillera, debido a la gran cantidad de subidas y bajadas que se experimentan durante el acto sexual. Algo que lo asemeja al sexo tántrico, que se basa no tanto en seguir un camino recto y rápido hacia el clímax sino en retrasar este todo lo posible para alcanzar una mayor intensidad.

Cuándo ese punto es masajeado puedes reaccionar de varias formas, algunas mujeres sienten dolor, otras se sienten alegres y no pueden contener la risa y, otras, simplemente sienten ganas de llorar. ¿Puedes creer que un punto de tu vagina pueda lograr controlar tus emociones? Pues, lo hace. Así que imagínate elAsí que imagínate el rol tan importante que el cuello uterino cumple en la relación sexual.

Este tipo de orgasmo se compara con vivir un éxtasis. Es un resplandor de todo el cuerpo, un subidón que se extiende de manera que todo parece delicioso y te deja radiante durante días. Cada toque, cada palabra, cada interacción es exquisita. Es una sensación que te hará gritar, gemir y llorar, todo al mismo tiempo, una experiencia que te mantendrá flotando durante días.
rol tan importante que el cuello uterino cumple en la relación sexual.

pareja

La posición recomendada para alcanzar dicho orgasmo es la penetración del hombre por detrás mientras la mujer se encuentra arrodillada. Por lo general, es necesario calentar un poco antes de lanzarse a la acción, ya que no resulta nada fácil alcanzar tan remoto punto, para ello ya no se debe empujar de arriba a abajo, como se haría si se intenta alcanzar un orgasmo vaginal, sino de un lado a otro, de forma que la punta del pene (o del dildo o vibrador) acaricie dicha zona. A pesar de lo que cabría pensar, no sólo importa la longitud, aunque también ayuda, sino sobre todo, la posición.