Las 5 películas más románticas de la historia

qqqq

  1. Titanic: una película llena de drama y romanticismo del año 1997 dirigida por James Cameron acerca de una historia de un amor un imposible entre una pareja Jack (Leonardo di Caprio) y Rose (Kate Winslet) que se conocen en la inauguración del barco pero a medida que va pasando el tiempo empiezan a tener  problemas por ser de diferentes clases sociales pero sin importarle tratan de salvar su amor en un gran barco que al final termina una situación muy desagradable por su hundimiento y Jack hace un último acto de amor por Rose.
  1. Pretty Woman: una película cómica y también muy romántica estrenada en el año 1990 que se convirtió en un clásico donde sus protagonistas son Edward Lewis (Richard Gere) un apuesto y rico hombre de negocios que  contrata a una prostituta en este caso interpretada por Vivian Ward (Julia Roberts) durante un viaje a Los Ángeles en la historia cuando el hombre de negocios pasa la primera noche con Vivian, Edward le ofrece dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Pretty_Woman-054

  1. El diario de Noah: su nombre original es The Notebook, una película estadounidense estrenada en el 2004 protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, historia que se desarrolla en dos planos el primero en una residencia de ancianos donde  un hombre le lee a su mujer (que sufre de demencia senil) una historia de amor escrita en un viejo cuaderno que se trataba sobre dos jóvenes Noah y Allie de Carolina del Norte que aunque vivían en ambientes sociales muy distintos se enamoran y pasan juntos un verano después son separados por sus padres y luego por la guerra pero el destino hace que después de unos años vuelvan a encontrarse en el mismo lugar donde se conocieron  de esa manera renace el amor nuevamente.

31

  1. Ghost: una película intensa y muy romántica del año 1990 donde actúan grandes actores como Demi Moore, Whoopi Goldberg , Patrick Swayze entre otros que trata de un amorío que se ve afectado por la muerte  del hombre cuando es asesinado por un ladrón, pero tiene un asunto pendiente al salvar la vida de la chica  al advertirle de un gran peligro y por ello permanece en la tierra en forma de fantasma  aunque su único medio de comunicación es a través de una vidente.

uiu

  1. S. I love You: Película taquillera estrenada en el 2007 que trata de una pareja que esta de novios desde el colegio y se sentían muy compenetrados hasta podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían al final terminaban riendo por ejemplo de quien tenía que apagar la luz en las noches, Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry y de un momento a otro la pareja se enfrenta a algo muy doloroso cuando Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece después de tres meses. Holly sale de su casa para recoger un paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista” que se trataba de una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.

uu