Accesorios que no debes usar en una cena romántica

Accesorios que no debes usar en una cena romántica

Cuando tenemos una cita romántica nos preguntamos que debemos usar, muchas veces cometemos errores como utilizar ropas con escote pronunciado o accesorios extravagantes, incluso los caballeros, pueden equivocarse en este sentido.

Aquí encontrarás algunas recomendaciones que te ayudarán a vestirte de acorde a la ocasión y dejar la mejor impresión en tu posible pareja:

  • Zarcillos extra largos: Si tienes el cuello muy corto este tipo de accesorio no te favorecen,  recuerda que es una cena romántica no de gala.
  • Collares extravagantes: Entre más sencilla, más elegante y hermosa te verás, así que evita los collares muy largos o muy toscos. Recuerda que  debe ir de acuerdo a tu atuendo y que los colores muy llamativos no siempre son la mejor opción. Si tu vestido tiene adornos no debes usar un collar con pedrería.
  • Lentes de montura: Aunque algunas personas les quedan muy bien, debes evitarlos en una cena romántica, ya que te pueden hacer ver con más edad de la que en realidad tienes, además algunas veces la montura de tus lentes esconden lo mejor de tu rostro.
  • Uñas postizas: Mientras más natural se vean tus uñas mejor, colocarlas de un tamaño muy exagerado harán que se vean mal y se pueden enredar con tu ropa e incluso con la de tu acompañante. Si las vas usar que sean de tamaño discreto, el color también es importante, los tonos pasteles son los más recomendados para estas ocasiones.
  • Gorros: Son excelentes para el frio, pero cuando tienes una cita  solo servirán para ocultar tu cabello, y todo tu atuendo se verá opacado, sobre todo si son tejidos, deportivos,   pasamontañas unicolores o estampados.
  • Chal o estola: Este tipo de accesorio solo arruinará tu atuendo e incluso tú figura.
  • Zapatos: Los caballeros deben escoger los zapatos de acuerdo a la ocasión, si llevas un traje no debes usar tenis, en el caso de las damas que no están acostumbradas a vestir tacones puntiagudos no deben usarlos por querer lucir elegante, y menos aún sino los dominas bien al caminar, nunca se sabe que tanto te va a tocar caminar o bailar.
  • Bufandas: Si tienes el cuello muy corto y usas este accesorio te verás un poco extraña,  dará la impresión de que no tienes cuello y tu ropa no lucirá como deseas.
  • Pulseras: Debes escogerlas de acuerdo a tu atuendo, que combinen con el resto de tus accesorios, no deben ser muy ruidosas, ni demasiado extravagantes.
  • Maquillaje: Debes usar un maquillaje sencillo sin exceso de colores, que realce tu belleza, esconda los puntos débiles y te haga lucir muy bien.
  • Medias de colores o caladas: Este tipo de accesorios harán que te veas como una persona demasiado exhibicionista y osada.