Dubai un Destino ideal

Dubai un Destino ideal

Dubai es un país muy exótico, que está lleno de muchas sorpresas y es importante decir que  gracias a las fortunas que genera el petróleo, este país ha conseguido desarrollarse rápidamente, edificando significativos construcciones que, hoy en día, atraen al turista.

Este país, ha logrado convertirse en uno de los destinos más predilecto por el turista, lo cual está dispuesto, para conservar su buena economía, incluso si se llegara a terminar el petróleo ya ellos están muy preparados cuando llegue ese día.

Dubái, cuenta con varias atracciones turísticas que son: sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, con arena blanca, varios restaurantes para deleitar la comida de dicho país.

En sus playas se puede practicar natación, buceo y windsurf.

La playa principal de Dubái es Jumeira Beach, otras bahías populares son: Open Beach y Al Mamzam Beach. Son públicas, pero existen algunas que son privadas como las de los hoteles,  que son de su pertenencia. Uno de los  hoteles más visitado por el viajero es el  Jumeirh Beach Park.

DUBAI

A continuación te mostraremos las principales atracciones de este paradisiaco Destino:

Burj Khalifa: Es la construcción más alta del mundo, mide 832 metros. Se conoce como el  único hotel de siete estrellas y está desde enero del año 2010. Durante su construcción se le conoció como Burj Dubái. Este rascacielo es muy importante ya que tiene un gran número de residencias y es lo más extravagante hasta el momento.

Emirates Towers: Se trata de un edificio que posee dos torres de 355 metros, consignados para oficinas, y  posee 309 metros para un hotel de cinco estrellas  que lleva el nombre Jumeirah Emirates Towers.

Twin Towers: Es un rascacielos muy visitado por el turista ya que es un edificio de múltiples oficinas y residencias. Además tiene varios locales de moda como: joyerías, la ropa de los más emblemáticos diseñadores.

Este edificio también  cuenta con varios restaurantes lujosos, donde la persona puede comer tranquilo en una terraza y disfrutando del espectacular ambiente.

Rose Tower: Es un edificio de 333 metros de altura, que se ha convertido en un hotel de cinco estrellas. Este hotel ofrece cómodas habitaciones, terraza, piscina, gimnasio.

Palm Jumeirah: Es una isla que tiene  forma de palmera que se edificó con el fin de ganarle terreno al mar. La isla transporta  a la gente desde el inicio de la isla hasta sus complementos.