Decora tu oficina con creatividad y eficacia

La decoración de tu oficina es una auténtica carta de presentación para todos los clientes, proveedores y demás personas que visitan tus dependencias. Por ello pon  cuidado en los muebles   que eliges, cuida  especialmente su diseño, estilo, encaje y disposición, es vital para tener una imagen agradable y que satisfaga a quien visita tu empresa u oficina.

Cada trabajador tendrá su propio lugar, o puede ser  una oficina grande abierta que se puede componer de un sitio principal con diez o centenares de personas que trabajan en el mismo espacio.

Lo primero que debes tener en cuenta son las características de tu negocio. Los muebles deben representar  confort,  ya que allí pasarás muchas horas trabajando. Además debes distribuir el espacio según la función y el número de  personas que trabajarán allí.

Toma  en cuenta   el diseño y la calidad de todo el material que vas a requerir, el mobiliario que vas a usar debe combinar con el color y diseño del lugar.  El arte y los accesorios deben decorar y marcar el sello de tu personalidad.  Las flores y las plantas deben ser  parte de la decoración del lugar, debido a que  lo llenan   de armonía, de color y de un aroma especial.

Ahora bien una vez decidido el estilo, veamos que debes hacer para adquirir el mobiliario de tu oficina.

images (1)

Existen una gran variedad de lugares dedicados a la venta y distribución de los mismos, hay tiendas que tienen representantes de ventas que pueden entrevistarse contigo y mostrarte algunos catálogos donde puedes escoger lo que te conviene e incluso te pueden asesorar, indicándote cuales son las posibilidades de acuerdo al estilo y al presupuesto que dispones para ello.

Si eres un poco exigente y te gusta observar en físico lo que quieres adquirir, entonces puedes buscar por internet la dirección de algunas tiendas donde puedes acercarte y escoger lo que más se ajuste a tu conveniencia, en este caso tienes la ventaja que estos sitios poseen exhibición de mercancía,lo que te dará una idea de cómo se verá el mobiliario en tu oficina.

Para aquellos que no tienen tiempo disponible,está la alternativa de las tiendas ONLINE, cuya exhibición son catálogos publicados por internet donde puedes consultar inclusive desde la comodidad de tu hogar y en el horario que tengas disponible el  amplio catálogo con el cuentan estas tiendas que incluyen una gran selección de artículos.

101_hd

Estas tiendas,  en su gran mayoría te ofrecen la ventaja de que te los pueden enviar hasta el lugar donde se encuentre tu oficina, y en algunos casos sin costo adicional.

Para aquellos cuyo presupuesto no es muy alto presentamos la alternativa de   tiendas que distribuyen mobiliario de oficina usado,   tendrán  la ventaja que puedes adquirirlo a buen precio y en buen estado, también puedes conseguirlas por internet o dirigirte directamente a sus tiendas y observar la exhibición de los mismos.