Consejos de maquillaje según la ocasión

maquillaje

El maquillaje se puede definir como el arte de decorar la piel u otras partes visibles del cuerpo, de igual modo maquillaje es todo producto usado para decorar, arreglar rasgos faciales o corporales de una persona. Dependiendo de la ocasión se pueden realizar diferentes tipos de maquillaje.

maquillajee

Para asistir a una Boda, por ejemplo, puedes maquillarte dependiendo del horario en que se realice. Si se trata de un matrimonio durante el día, aplica la base con brocha para lograr un acabado más natural y uniforme. Ilumina debajo de las cejas y el párpado superior hasta el pliegue y delinea con sombra el párpado inferior. Si la boda es en horas de la noche, los tonos brillantes y metálicos serán tus mejores aliados. El rubor debe ser de un tono natural color rosa o melocotón y los ojos pueden ir bien con tonos metalizados en colores marrón o gris. Los labios deben llevar un tono natural, similar al del rubor, añadiendo un poco de brillo.

sombras

Para una cena romántica  no hay una mejor forma de captar la atención de tu pareja, que con una mirada a la que no pueda resistirse. Debes enfocarte en resaltar la mirada y el color de tus ojos, en esta ocasión el delineador de color negro es el ideal, al igual que la sombra del mismo tono. Debes hacer que tus ojos se vean un poco más llamativos y alargados, utiliza muy poca sombra y coloca esta  detrás de tus pestañas, como si fuera una línea, con ayuda de rímel alárgalas un poco,   no uses mucho rubor y trata de que la pintura  de labio sea de un tono muy suave,    de lo contrario arruinarás  todo el maquillaje.

maquillaje cena romántica

Maquillaje para el día a día

La premisa para la jornada laboral es la naturalidad. Luciendo colores neutrales y bases naturales, lograrás un look ajustado a una  larga jornada de trabajo. Para los ojos los colores pasteles como rosados y azules darán una tonalidad radiante. Utiliza un lápiz de ojos en tono marrón entre las pestañas, para espesarlas en forma natural y así resaltar el tono pastel del párpado. Las cejas se pueden peinar y darle forma, sin exagerar. En los pómulos el rosa es el protagonista y la textura en crema, aplica tu rubor habitual y después da un toque con el colorete   sólo en el centro de tu mejilla, difumina con la yema de los dedos para un acabado natural.

maquillaje de dia

Para los labios utiliza  un  hidratante en tono rosado, que cree armonía con el resto del maquillaje.

 maquillaje de día..