Conoce los trabajos más divertidos del mundo

trabajos

Aunque no lo creas, para muchas personas ir al trabajo no significa algo tedioso, quizá tenga que ver con que no se pasan entre ocho o diez horas diarias haciendo una labor aburrida para ganar el dinero justo para vivir, o mejor dicho sobrevivir. Uno de los principales anhelos que se crean mientras se está estudiando, es que ese esfuerzo se canalizará  en obtener un trabajo que no sólo tenga una excelente paga sino que además sea divertido. Por ello en este  artículo te ofrecemos una lista de los trabajos más divertidos del mundo.

Probador de camas de lujo: Posiblemente sea el trabajo más relajante del mundo, consiste en dormir en camas de lujo para probar su calidad, solo deben acostarse en estos muebles, en mitad de una tienda de camas, y dormir de diez  de la mañana a seis de la tarde, para  luego hablar sobre la experiencia en un blog. ¡El único requisito es tener un sueño profundo!

trabajo

Turista Profesional: Aunque la mayoría de la personas desconocen este oficio de  “turista profesional” es un gran sector para los que quieren ganarse la vida viajando en primera clase, ya que la empresas   les pagan a personas para que viajen cómodamente en aerolíneas de la competencia y averigüen qué ofrecen.

trabajo--

Filero profesional: Es un trabajo tan sencillo como el de estar de pie esperando en una cola. Un  “filero” profesional, es una persona que hace fila por ti para lo que necesites, desde comprar gadgets o boletos para un concierto hasta entradas de cine. En Venezuela es un trabajo cada vez más popular, y en Estados Unidos,    hay una web donde se hará cola para aquellos que quieren quejarse en el Congreso, y deben esperar horas o comprarse un iPad.

Experto en videojuegos: En algunos países como Estados Unidos o Japón, los probadores de videojuegos pueden ganar entre 30.000 y 40.000 dólares al año simplemente por dedicarle a su afición ocho horas diarias, si   eres bueno en alguno de los videojuegos de moda (Call of Duty, World of Warcraft, Fifa…) puedes convertirte en jugador profesional y ganar hasta 100.000 dólares al año participando en competiciones por todo el mundo.

jugar

Pilotos aviadores: Para quienes ejercen esta profesión, tener la posibilidad de volar a grandes alturas y disfrutar de paisajes diferentes es muy divertido, además la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) reporta que es el empleo mejor pagado en México, el sueldo: $19.689 mensuales.

Fotógrafo conductor de bici para Google Maps: Los conductores deben conducir sus triciclos a sitios históricos,  donde no pueden llegar los coches. Los vehículos tienen un tubo alto, el cual soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador.

Probador de golosinas: Es un oficio tan sencillo como oler y probar cada golosina, dando tu opinión. Además, se supervisa la creación de nuevos sabores y aromas y se proponen mejoras. Otra profesión de este estilo, es la de Catador de helados. Consiste en degustar distintos sabores hasta dar con el resultado más satisfactorio para ser lanzado al mercado. En concreto la marca Ben &Jerry’s tiene a una persona en el mundo cuyo trabajo consiste en probar sus nuevos sabores de helado con una cuchara de oro (porque el oro no tiene sabor).

golosinas