Como Decorar la Habitación de tu niña

CUARTO

Las hitaciones de las niñas la mayoría del tiempo están decoradas con princesas, flores y por lo general son de color rosada, por ello si quieres planear algo diferente más creativo y original, existen muchas ideas que se pueden implementar. Lo primero que debes hacer es preguntarle a tu hija como le gustaría decorar su cuarto, ya que los niños la mayoría del tiempo tiene más creatividad que los adultos. Sabiendo las ideas planteadas de tu pequeña, puedes darle algunos toques de madre como:

Libros clásicos: son una gran fuente de inspiración para una habitación de niña, si a tu niña le encanta leer, este puede ser el mejor tema para su habitación. Parte de su libro favorito y usa busca ideas en el para decorar. Por ejemplo, puedes poner imágenes del libro escogido en cuadros o usar calcomanías de letras para escribir una frase favorita del libro en las paredes. También puedes decorar la habitación como una escena del libro, como el castillo árabe de Las mil y una noches o El país de nunca jamás de Peter Pan. Además es una excelente opción para motivar la lectura de tu pequeña.

Colores brillantes: si no dispones de mucho dinero este podría ser la decoración ideal, ya que lo único que necesitaras es pintura en diferentes colores brillantes, como fucsia, anaranjado, verde manzana y amarillo. Este estilo es divertido y perfecto para una niña sociable y feliz. Pinta las paredes de un color y cuelga cuadros con otros colores que contrasten. Usa formas geométricas en toda la habitación, como por ejemplo lunares de otro color en una de las paredes. Escoge solo tres colores en los cuales basarte y úsalos uniformemente en las decoraciones para que el cuarto no te maree. Mantén los muebles blancos para balancear el color.

CUARTO.

 Deportes: no a todas las niñas solo le gustan las princesas y el color rosado, algunos también le gustan los algunos deportes, así que puedes incluir esta pasión en su habitación. Decora el cuarto de tu niña con posters. Agrega imágenes de balones de fútbol, baloncesto o tenis, dependiendo de su deporte favorito. Si puedes, consigue artículos que simbolicen cada deporte para decorar también. En cuanto a colores, escoge los colores del equipo favorito de tu niña e incluye artículos con el escuadrón del equipo, a pesar de esto debes tener en cuenta que a pesar que se lo decores de manera deportiva tienes que colocarle un toque femenino y de glamur para que tu hija se sienta augusto cuando vallan sus compañeras.

CUARTO..