Como cuidar a un Pitbull

Como cuidar a un Pitbull

Los Pitbull son una raza de perros que por lo general suelen decir que tienen un comportamiento muy agresivo, pero la verdad es que la personalidad del perro la desarrolla su amo dependiendo de cómo críes al perro de cachorro será su personalidad de adulto, por ello aquí podrás encontrar la mejor forma de cómo cuidar a tu Pitbull de cachorro para que sea amoroso con las personas:

Ejercicio: aunque cueste creerlo el ejercicio influye en el genio de los perros ya que si tu pitbull se está sintiendo enjaulado o tiene demasiada energía, puede ponerse agresivo, por ello lleva a tu pitbull a muchas caminatas si no tienes un jardín grande para correr. Debes estar preparado para pasar al menos dos horas al día con tu mascota para que obtenga el ejercicio y la atención que necesita.

Casa para perros: a esta raza de perros en particular es recomendable tenerle un espacio en el cual ellos lo sientan como propio, donde puedan descansar sí que nadie los molestes.

Comida: acostumbra a tu perro al momento que está comiendo a meterle la mano en la  comida tu como amo y algunas personas las cuales sean cercanas a ti, ya que así el perro estará acostumbrado y  no tendrás problema a la hora de servirle o retirarle los restos de su alimento.

Juegos: con esta raza de perros suelen ser agresivos, es mejor que los juegos con este sean pacíficos, solo juegos de buscar la pelota traerla, y carisias muy suaves ya que si tienen juegos muy bruscos con este ´puede ser que su conducta cambie a ser agresiva con cuando crezca.

Respeto hacia tu perro: muchas veces la conducta de los Pitbull se torna agresiva porque le pegaban mucho cuando pequeños, por eso es mejor que busques otra forma de castigarlo sin necesidad de golpearlo, además si tienes algún niño en casa debes enseñarlo que los perros también sienten que no deben patearlo ni agarrarlos de caballito ya que ellos también sienten.

Por ultimo frena las mordeduras antes de que empiecen: Si quieres que tu pitbull sepa que está mal morder a la gente, debes empezar cuando es pequeño. Claro, sus mordiscos pueden ser graciosos cuando es un pequeño cachorro, pero sus mordiscos tendrán serias consecuencias cuando sea grande. Cuando te muerda, mueve tu mano y llora como si te doliera. Esto encenderá la campana de alerta en la cabeza de tu perro y le hará saber que es algo malo.

 pitbull