Turismo Perfecto en Rumanía

rumania

Rumania desglosa historia, leyendas, y tradiciones patrimoniales. El turista puede regocijarse en sus museos, arquitectura, playas, paisajes únicos.

A continuación te mostraremos  lo que enamora a un  turista en Rumania:

Naturaleza

naturaleza de rumania

Rumania, es conocido, por sus paisajes de cuentos de princesas, con una naturaleza única y sus paisajes son de ensueño.  Está impregnado de hermosos castillos ya que esta ciudad tiene una alta historia medieval. Sin embargo, posee bosques, osos pardos, por lo que es un gran destino para los amantes de la ambiente.

Por otra parte, este país tiene un significativo relieve montañoso de los Cárpatos que ha servido de frontera natural, a las tres comarcas que componen hoy en día el país.

Las Costas

costas

Posee grandes playas y dentro de las bahías hay ciudades costeras, donde el turista disfruta de la gastronomía, lugares nocturnos, campings. La costa esta esta con muchas construcciones actuales, donde hay diversidad de locales de ropa.

En estos litorales, frecuentan turistas de: Alemania, Rusia, Irlanda, Estados Unidos, Bulgaría, que vienen a relajarse y a disfrutar del paradisiaco lugar.

Metrópolis

ciudad

Estas ciudades, no se parecen, ya que cada una tiene su significado. Por ejemplo Bucarest, tiene multitud de edificios,  que no  es igual a  las atractivas ciudades medievales  como: de Brasov y Sibiu. La ciudad  de Sighisoara es más juvenil, donde están las principales universidades.

Arte

arte

Por lo general, el arte de este país es muy religiosos. Los conventos, llevan pintura medievales como las pinturas de la fachada que tiene temas místicos. Es importante destacar, que todas las esculturas, lienzos que están en las calles de Rumania, son del arte gótico. Como lo es en Transilvania.

Rumania, está muy encaminado a la música, tiene melodías de los “pastores rumanos” sinfonías clásicas. Este país, tiene una particularidad de que en las bodas tocan: violines, flautas, acordeones  y siempre acompañados de un grupo de canto de la propia iglesia.

Monumentos

monumentos

La arquitectura, fue sustancialmente devota de dios hasta el siglo IX. El arte bizantino predomina mucho en los monumentos y han mejorado la fortuna de las estatuas. Los conventos de Moldavia son la secuela de la creación determinada del arte rumano.

Los monumentos más conocidos son, los castillos que están hecho por el arte románico y más por el Renacimiento. Los arquitecto, habían concedido al país un ambiente medieval.