Top Diez de Excusas para No ir a Trabajar

excusas en los trabajos

Todos en algún momento inventan una excusa para no ir a trabajar, ya sea porque tuviste una noche de rumba y la resaca te está matando, te acostaste muy tarde o sencillamente porque no tienes ganas de verle la cara a tu jefe por un rato más, por ello, aquí te presentamos el Top Diez de las excusas más utilizadas para no ir a trabajar:

1. Si eres una mujer y tu jefe es un hombre sencillamente puedes llamarlo y decirle algo sobre tu ovario o el útero, ya que estos no te pedirán gran explicación sobre ello porque son inexpertos en este tema.

2. Puedes usar la típica justificación llamando por teléfono y decir que pasaste toda la noche con fiebre y tienes la garganta irritada. Puedes hacer como si te costara hablar y hacer una tos falsa para que sea más creíble.

dormir

3. Llamar o enviar un meno luego de una hora y media después de la hora de entrada, echándole la culpa a tu despertador diciendo que sencillamente hoy no sonó o si te despierta tu pareja puedes decir que la pobre paso toda la noche dando viajes al baño y se quedó completamente dormida a la hora de despertarte.

4. Inventar que se enfermó tu mama o tú papa y la tienes desde el día anterior en la noche en el hospital y no la han dado de alta aun.

5. Al igual que en la anterior puedes decir que se te murió un familiar, pero obviamente debes de utilizarla pocas veces ya que no te puedes quedar sin miembros en tu familia.

hombre

6. Si tienes automóvil y vives relativamente lejos de tu trabajo puedes de decir que ibas en camino y te quedaste accidentado y que estas tratando de resolver, obviamente para que esto sea más creíble debes salir de tu casa o ponerte en algún lugar en el cual se escuchen algunas cortes o el sonido que produce la brisa de los carros.

7. Si eres una mujer puedes usar una de las excusas más creíble (obviamente si tienes hijos) es decir que la niñera se enfermó y no tienes con quien dejar al pequeño o a los pequeños, y que tu madre tiene el día full y tampoco puede cuidarlos.

8. Otra de las excusas utilizadas (pero no tan creíble) es decir que se te perdieron las llaves de tu casa y se te hizo tarde buscándola ya que no encuentras como salir de allí.

9. Siempre hay esas típicas reuniones escolares las cuales son imaginarias que te ayudan a salir de un día de trabajo al cual no queremos asistir.

10. Si viajas en bus, igual puedes decir que éste se accidentó y media hora luego fue que paso otro bus o también puedes decir que te equivocaste de bus en casos extremos, o simplemente decir que este se retrasó y que te dio vergüenza llegar tan tarde.

Es muy importante saber que no puedes faltar un lunes o un viernes, igualmente que estas excusas sólo las puedes utilizar de manera esporádica ya que un par de veces te la pueden dejar pasar pero más de allí en un mes puede ser una buena razón para despedirte.