Que cocinar en tu Primera Cita

Que cocinar en tu Primera Cita

Normalmente en la primera cita hay diferentes sentimientos a flor de piel pero sobretodo los nervios nos dominan y si queremos preparar la cena para esa primera cita es aún peor, así que para tener una primera buena impresión lo mejor es cocinar platillos que no sean pesados para el estómago y tampoco debemos agobiarnos con la idea de la cita ya que, si bien estamos estresadas con la simple idea de tener que arreglarse maquillarse y vestirse, también sentimos la presión de cocinar algo rico como un elemento igual de importante.

Siempre nos vemos tentados a tener todo perfecto para la primera cita y, es por ello, que tratamos de controlarlo todo, pero una de las recomendaciones es que trates de relajarte y evites pensar negativamente pues no ayudará en nada, recuerda que todo lo hecho con amor y dedicación sale perfecto sin tanto control.

parejas

Entre las recomendaciones que te podemos ofrecer que debes evitar a la hora de cocinar en tu primera cita son las siguientes:

  • Evita los alimentos fritos, pues quedarás impregnada con esa grasa y lo menos que queremos es demostrar eso.
  • Ajo: Igualmente no queremos quedar impregnados de olor y menos que sea ajo, lo cual no deja una primera buena impresión.
  • Ten mucho cuidado si comes vegetales pues pueden quedar fragmentos en tus dientes.

Debes igualmente preguntar con antelación sus comidas favoritas o a qué ingredientes es alérgico, ya que es preferible pasar por la pena de preguntar esto a tener que pasar por un momento incómodo de pasar por alguna farmacia en busca de algún antialérgico a causa de tu comida. A continuación te presentamos las opciones a cocinar en tu primera cita:

  • Pasta con Camarones: Normalmente, los mariscos están asociados con elegancia y si los acompañas con vino, música y velas aromáticas tendrás sin duda una excelente primera impresión en tus dotes de cocinera.
  • Pollo al Marsala: Pasa por harina los muslos de pollo, champiñones, vino marsala y los condimentos que quieras agregar, de esta forma obtendrás igualmente una deliciosa cena de forma rápida y te hará ver elegante.
  • Pechugas de Pollo al Yogurt: Filetea las pechugas de pollo, agrega champiñones, yogurt cremoso y condimentos a tu elección, igualmente tendrás una cena fantástica.
  • Brochetas de Mariscos: Como repetimos, los mariscos denotan elegancia y hechos en brochetas te verás como una cocinera estrella.
  • Pasta con Tomate y Pesto de Almendras: La pasta es sin duda uno de los favoritos al cocinar en las citas pues es rápido y denotan elegancia, por ello si le agregas almendras sin duda son afrodisiacos naturales que aplicarlos a la cena será un detalle innovador e ingenioso de tu parte.

pareajas

  • Pollo en Salsa de Almendras: Notamos igualmente facilidad para cocinar un pollo y agregamos el ingrediente fantástico que son las almendras y ya de primera vista tendrás una cena maravillosa e innovadora que sin duda te hará lucir genial.