Novedades para Decorar tu Cocina

Novedades para Decorar tu Cocina

Si estás pensando en reformar tu cocina, este artículo te interesa, para renovar  tu cocina adaptándola a las novedades que se ofrecen este año ya sea en electrodomésticos, suelos o mobiliario, acá te mostramos las últimas tendencias, las ideas de decoración y los diseños que están de moda. Los diseñadores han sabido reinterpretar el concepto de cocina tradicional para adaptarlo a los tiempos actuales con gran acierto, demostrando que se puede romper con las reglas convencionales para diseñar algo completamente nuevo que no pierda, sin embargo, el halo de las cosas de siempre.

El nuevo sistema de equipamiento interior de bandejas de aluminio permite organizar, modificar o ampliar el espacio según las necesidades de cada individuo. Gracias a las nuevas bandejas y bastidores de diversos anchos que, mediante soportes prácticamente invisibles, se cuelgan de la guía multifuncional, facilita aún más la organización de la cocina. Las bandejas, que se pueden equipar con una amplia gama de utensilios, se convierten en el lugar perfecto para guardar los tarros de especies, contenedores de porcelana fina, tablas, cubiertos y pinzas. Se trata pues, de un nuevo conjunto de elegantes y funcionales accesorios, pensados para cubrir cada una de las necesidades en la cocina.

Acaba de salir al mercado un refrigerador con una capacidad de almacenamiento total de 685 litros, es el primer frigorífico de 1 m de ancho con un diseño de alta gama, elegante y moderno, el 4D S100 cuenta con dos compartimentos que se adaptan a todo tipo de necesidades: enfriamiento rápido, zona 0°C y descongelación. Además, clasificado como A++ (25% de ahorro de energía en comparación con los de clase A+), garantiza un bajo impacto medioambiental. Está equipado con la tecnología ABT (Anti Bacterias), un tratamiento antibacteriano exclusivo que ha desarrollado la empresa contra la formación de bacterias para una mayor higiene.

 cocina

En cuanto al horno el horizonte se hace más amplio por el lanzamiento de  un nuevo horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL, que dispone de un gran abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. Además de las opciones que permiten al usuario definir de forma precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado también brinda más de 200 programas automáticos e incorpora los últimos avances para controlar la cocción en todo momento. También desempeña todas las funciones tradicionales de un horno y, por lo tanto, puede ofrecer resultados óptimos tanto en el asado como en el horneado, así como en la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres.

 horno

La nueva campana de techo White & White E-217, en la que el blanco es protagonista absoluto pues tanto el esmaltado como la puerta de cristal son de este color. Queda perfectamente integrada en el techo de la cocina. Es ideal para cocinas pequeñas gracias a sus reducidas dimensiones (en planta, tiene unas medidas de 110 x 70 cm).  Incorpora la tecnología de iluminación LED, así como filtros de aluminio y un práctico mando a distancia, teniendo en cuenta la altura. Estas son las últimas tendencias para la cocina donde la tecnología de punta no se ha hecho esperar para hacer la vida más fácil a la par que contribuye con el medio ambiente.