Miley Cyrus Animará los Premios MTV Video Music Awards 2015

Miley Cyrus .

Miley Cyrus, debutara como  animadora en los MTV Video Music Awards (VMA). Será la anfitriona del evento, que se realizará este domingo 30 de agosto y todos esperan varias sorpresas de esta chica ocurrente.

El Productor  ejecutivo del canal Garret English conversó con la cantante y dijo “Fue como un desenvolvimiento lógico en la conversación que estaba con Miley. Al equipo le encantó la idea ya que es una chica súper fresca. Ella es la anfitriona perfecta, ella da la ingenuidad en la música, sinceridad, alegría. Se sabe expresar muy bien en público. Es muy provocativa, sensual, es todo lo que quiero para este espectáculo”.

Recordemos, que Miley causo mucha la polémica en la entrega del 2013, debido al show subido que protagonizó con Robin Thicke.

Miley Cyrus, afirmó que preparará grandiosas sorpresas para los MTV Video Music Awards 2015, además comentó que hará  su propio show  y hará una entrada “psicodélica y sensual”.

MIley

En entrevista para The New York Times, la extrovertida cantante, recordó la que ha hecho en su vida participación que tuvo en la pasada edición y dijo,  que ha sido una de las cosas más auténtica  que ha hecho en público como también el recordado beso que se dio con Madonna.

Miley expresó “Comparado con lo que hago ahora es nada. No puedo creer que haya sido un gran problema. No fue impactante”, expresó la cantante.

Miley es una de las cantantes más alocadas de la generación de Disney y ha sido muy extravagante con sus look y publicaciones en sus redes sociales.

Por otra parte en este gran espectáculo, estará Kanye West  que le otorgarán el galardón especial Michael Jackson, Video Vanguard Award y la nota musical estará a cargo de  Pharrell, Macklemore & Ryan Lewis  The Weeknd , Demi Lovato.

Premios MTV

Estarán presentes cantantes latinos como: Shakira y Maná que cantaran una canción hecha por ellos, titulada “Mi Verdad”. También no podía faltar en este magno evento: Jennifer Lopez que moverá sus curvas para animar al público ya que su cuerpo es tractivo en cualquier evento. Sin embargo, tendrá un encuentro en el escenario con Prince Royce, con la canción “‘Back It Up’” que ha causado mucha conmoción en las redes.

Además estarán las grandes estrellas juveniles que se han llevado durante todo este tiempo, aplausos y desagrados como: Selena Goméz, Taylor Swift, Lady Gaga, Justin Bieber entre otros.