Luce sexy: Aprende a combinar vestidos rojos

COMBINACIONES

El rojo se caracteriza por ser  un color muy llamativo, con un vestido en este color  te verás sorprendente, si sabes cómo combinarlo. Una de sus cualidades es que  se nos ve muy bien tanto a rubias como morenas.

A continuación, conoce algunas ideas para combinar vestidos en este color símbolo de la pasión y el amor:   

Toma  en cuenta la ocasión, si se trata de un evento de día, casual, o de un coctel formal de noche.  Para combinar un  vestido en este tono,  en  el  bolso  y los  zapatos puedes usar un color   diferente,    como el oro, plata, marrón o negro.

Consigue  un look perfecto, escogiendo cintas ceñidas, o un vestido con el escote en forma de V que  te hará  lucir una figura envidiable.

Combinan  con rojo:  

  • Zapatos: Los colores más apropiados para combinar con este color son el negro, el plateado, el dorado y el rojo. Sin embargo, puede ser una gran opción un zapato con estampado si eres una chica atrevida. No obstante, y aunque todos puedan coordinar con un vestido color rojo, debes tomar en cuenta la ocasión en la que lo vas a llevar. Las sandalias con tacón alto también pueden lucir muy bien.

ATUENDOS

· Accesorios: Un gran accesorio son los cinturones,   brindan  un toque personal y único a cualquier look. Además   podrás conseguir  distintos estilo con un solo vestido.

Ten en cuenta que un vestido rojo habla por sí solo, no necesitarás muchos complementos ni un maquillaje muy intenso, ya que el protagonista de tu look es el color.

Comienza el maquillaje con una base que sea  del color del tono de tu piel, pero evita los que brindan mucha cobertura, el maquillaje demasiado fuerte, cuando se lleva con un vestido rojo brillante, te puede hacer ver como un payaso.

 A la hora de darle color a tus mejillas, no pretendas combinar el tono de rubor con el color de tu vestido, utiliza otro tono, para los ojos el maquillaje ideal es el llamado “ojo ahumado”.

También, puedes combinarlo  de una manera muy elegante y actual   con unas botas altas en color negro. Los complementos ideales son en dorado y negro.  

Para un evento por la noche, un brazalete grande de oro  y un par de zarcillos agregarán elegancia. Un sofisticado collar de metales y un anillo de platino  robarán las miradas. Es importante recordar que el color rojo es de por sí un  importante reconocimiento de moda. Escoge una pieza que sea el punto focal, después combina con un accesorio adicional.

Otra opción al vestir de rojo, es usar una chaqueta de seda o una tipo chaleco con lentejuelas  esto logrará  embellecer un vestido  que de otra manera resultaría  muy aburrido.

modaa

No olvides que  este   color   puede usarse con tonos distintos del mismo rojo,  lo que se debe tomar en cuenta son las  texturas para  conseguir un look  interesante.