Elefante bebé juega con Pajaritos

Pequeño elefante es filmado mientras juega a perseguir pajaritos

No hay nada más tierno que los cachorros de los animales jugando, pero esta vez no hay quien le gane a este pequeño elefantito que habita en el Parque Nacional Kruger en Sudafrica, que sale a jugar con un grupo de golondrinas en la calle.

En las imágenes posteadas en YouTube por Kruger Sightings, el sitio oficial que comparte avistamientos de animales en el parque, se puede ver al tierno animalito jugueteando y divirtiéndose con un grupo de aves que se encontraban en el medio de la carretera, a quienes persigue.

El video fue acompañado de un mensaje alentador por la desaparición física del León Cecil. “Como esta semana fue tan triste por la pérdida de un gran animal, el león Cecil, pensamos en alegrar a todos con un video que te hará llorar de felicidad, y no de dolor”.

Según el sitio web Latest Sightings, una comunidad encargada de compartir los avistamientos de los animales dentro de la reserva turísticas más grandes de África en las redes, de trata de un elefante recién nacido el que ha sido protagonista de las enternecedoras imágenes que llevan casi 3 millones de visitas en menos de una semana.