Cortes de Vestidos Recomendados para una Fiesta Formal

vestidos

Escoger el vestido ideal para una fiesta formal no es para nada fácil, ya que debe  representarte y hacerte ver elegante, haciéndote destacar entre todas las asistentes como mereces. Existen una extensa gama de vestidos, pero eso no quiere decir que todos puedan usarse en  las fiestas formales. En este artículo te mostraremos los mejores cortes de vestidos más recomendados para estas ocasiones:

vestido

 Corte recto: Es uno de los cortes más conocidos dentro de los diseños de vestidos, es perfecto para aquellas con un cuerpo en forma de V o de manzana, porque logra evitar que la cintura sea el centro de atención, además es un vestido muy a la moda que se adapta a las diferentes formas de cuerpo. Suelen ser muy usados para las fiestas formales, ya que     hace ver la figura de la mujer más estilizada.

vestido d efiesta

 Cintura Alta: Este corte de vestido es ideal para aquellas mujeres que tengan caderas anchas o no quieren que se fijen en su cintura, ya que disimula ambas y reparte las proporciones del cuerpo.

vestido ocación

 Canesú: Otra opción de vestido es el corte canesú con un diseño que corta justo por encima del pecho. Este corte se caracteriza por estar hecho de diversos materiales, como lentejuelas, gasa o la tela del vestido, pero siempre marcando la diferencia. Femenino y sensual, es una gran opción para incorporar a tu vestuario

moda´p

Aplauso: Si en el punto medio está la virtud el vestido ablusado puede ser tu mayor aliado. Gracias a él, la atención gira en torno al pecho y a las caderas, pero deja a un lado la cintura.    Con un corte como este, más suelto en la parte superior, se acentúa la proporción de tu figura, sin duda es uno de los vestidos más favorecedores para cualquier chica, independientemente de sus medidas, su altura o su peso.

modax

Vestido Corte Tubo: Es un vestido   de camino entre el corte recto y la cintura alta, el vestido tubo rescatará la importancia de tu cintura de forma elegante y entallada y respaldará la sensualidad de tus curvas.

vestidoss

Corte de cintura baja: Este corte llega hasta las caderas y logra igualar la parte de arriba y la de abajo obteniendo el efecto de alargar el torso, además es una gran opción si tienes piernas largas y un torso pequeño, ya que le dará un efecto uniforme a tu figura.

 vestidossss