Conoce los Libros que fueron Tendencia en el Año 2014

 Conoce los Libros que fueron Tendencia en el Año 2014

El pasado año 2014 tuvimos la oportunidad de leer un sinfín de publicaciones interesantes e innovadoras.  Libros de distintas temáticas:   terror, amor, sexo,   entre otros,  marcaron tendencia,  entre los principales se encuentran:

El juego de Ripper: Isabel Allende volvió a la palestra literaria con ‘El juego de Ripper’,   una novela negra que habla del crimen en la ciudad de San Francisco y donde jugadores   de rol, colaboran para solucionarlo. Temas como la ecología, el racismo o la marginación son tratados en el nuevo libro de suspenso de la  autora chilena.

Demonios familiares: Es el  libro póstumo de Ana María Matute. “Demonios familiares” es una historia de amor y culpabilidad, de traiciones y amistad, al más puro estilo de la autora. Transcurre en una pequeña ciudad interior española en 1936, con una protagonista femenina   inolvidable.

Si tu vida no te gusta cámbiala: Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión,   jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que  parecían imposibles.

leer

Este libro   narra   las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites y además es un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no se conforma con la rutina y la pasividad. A partir del lema «Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!», en estas páginas nos entrenaremos para empezar   la vida que siempre hemos anhelado.

Todas las constelaciones del amor: Este libro   obtuvo un gran acogimiento en la ciudad de Nueva York con Lydia Netzer como autora. Sunny parece tener la vida perfecta… hasta que un pequeño imprevisto desvelará la diferencia entre lo que uno realmente es, y lo que pretende ser.

bebe estudiando

 “El poder de conquistar a los demás”, de Catherine Hakim,  es un libro de ayuda para quienes desean causar una buena impresión en los demás,   con magnetismo y carisma.

El secreto según la autora está en el llamado “capital erótico”,   que determina   la manera en que interactuamos, trabajamos, triunfamos o nos relacionamos. Es tan importante como nuestra inteligencia o nuestra educación, a la hora de tener éxito en la vida social, personal o profesional.

El amor es un bocado de nata: Es un libro de Elisabetta Flumeri y Gabriella Giacometti, donde Toscana es el escenario de una mujer apasionada de la cocina a la que le toca la puerta de nuevo  el amor. Además, incluye un recetario para ponerlo en práctica.