Conoce las Excusas Masculinas más utilizadas para no tener Sexo

Conoce  las Excusas Masculinas más utilizadas para no tener Sexo

Algunos hombres, al igual que las mujeres, suelen poner excusas para no estar íntimamente con su pareja, ya sea por falta de apetito sexual, ingesta de alcohol o porque simplemente no le provoca. La rutina acaba con la pasión en el matrimonio, y a veces es difícil enfrentarlo, es por ello que surgen las excusas por parte de alguno de los miembros de la pareja. Algunas de las más   utilizadas por los hombres   son:

Estoy cansado: Muchas veces los hombres aprovechan el hecho de trabajar todo el día,  para negarse a la intimidad.

Hace calor: El verano es horroroso para todo el mundo y en especial para los hombres, ya que ellos tienden a sufrir más de calor que las mujeres.   El aire acondicionado y el ventilador deberían ser los máximos aliados en estas  circunstancias. Además, el sexo en verano puede ser   positivo y generar  beneficios a la hora de dormir, facilitando el sueño en una época en la que es muy complicado conciliarlo.

El estrés: Esta excusa no es para nada creíble, ya que no hay mejor manera de liberar estrés que tener sexo, aunque algunos expertos apuntan a que el exceso de problemas   puede causar disfunción eréctil en el hombre.

PAREJAS X

Me duele la espalda: Uno de los dolores más comunes entre la población masculina es el de espalda. Si le duele mucho se curará con analgésicos o masajes, pero si esto resulta ser una excusa, también apunta a que algo va muy mal. Rebate su argumento diciéndole que el sexo es un medicamento natural contra el dolor.

Preocupaciones: Dejar la mente en blanco es algo muy complicado que a todos nos cuesta. Cuando la mente de un hombre tiene demasiadas cosas en la cabeza que le preocupan, es probable que no quiera mantener relaciones sexuales.

NOVIO

Tengo sueño: La excusa de oro para todos los chicos es esta. Aunque practicar sexo es placentero y actúa como un somnífero natural. Si en   pareja se tienen relaciones antes de dormir,   tendrán beneficios físicos.