Cómo utilizar Internet para Apalancar tu Negocio

internet

Una de las tareas más importantes al crear tu empresa es  hacerle  publicidad, esto hace más de veinte años se hacía de una manera muy distinta, antes tenían que hacer una serie de encuestas en la calle o dando a conocer el negocio a familiares y amigos, ahora esto realmente no funciona, ya que existe  una manera mucho más efectiva de hacerlo.

El  internet  te  ofrece una serie de oportunidades para  realizar   de una manera automática publicidad a tu negocio. Utiliza las siguientes aplicaciones:

Videos en You Tube: Crea tutoriales   llamativos   donde seas el protagonista,   puedas explicar  el plan de compensación, el plan de trabajo,  entre muchas otras cosas, ya que una de las formas más fáciles y rápidas de posicionarte en los buscadores y aparecer en los primeros lugares de búsqueda de Google es con vídeos. Más del 12% del tráfico en la web lo maneja You Tube, y más del 39% de los vídeos que hay en los canales que están en Internet están alojados en You Tube.

Redes Sociales: Actualmente las redes sociales presentan una serie de oportunidades   para promover tu negocio, unas de las más utilizadas son:    Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google+.

negocios

Crear un Blog: Con esta herramienta puedes promocionar tus productos, hablar   de tu empresa, colocar   ofertas, hasta   permitir que las personas coloquen algunos comentarios positivos referentes a tu negocio, es muy importante que al crearlo tomes en cuenta los siguientes aspectos:

  • Debe estar bien diseñado, de manera agradable y sencilla.
  • El contenido  debe ser muy específico.

Los productos y servicios que vas a promover deben estar ubicados estratégicamente:

  • Tu blog debe estar claramente dirigido a una audiencia específica.
  • Debe representar  bien a tu empresa y lo que tu audiencia espera de ti.
  • Debe tener tu toque personal.

dinero

Revistas: Existen    revistas  por internet,  a las cuales les puedes pagar para que hagan un artículo referente a tu negocio.  De igual modo  puedes crear tu propia página web.