¿Cómo decirle lo que Sientes a la Persona que te Gusta?

enamorados

Para algunas personas es difícil expresar sus sentimientos por alguien que le gusta, quizás por timidez o por no creer que sea apropiado a pesar de que le sonrías, seas amable con esa persona y hasta le coquetees, quizás necesitas una manera para decir lo que sientes de una forma directa pero tampoco desesperada.

Primero tienes que conquistar a esa persona por un tiempo, de esta manera, siempre notará que eres cordial y atento, además no olvide ser usted mismo en todo momento, no debe esconder su verdadera personalidad ante alguien que le gusta tanto porque puede tener una percepción errada de usted.

Antes de expresarle sus sentimientos conozca sus gustos, intereses, fobias, ideales, entre otras cosas, hable con esta persona de cualquier tópico lo que la ayudará a saber que tienen en común y que no.  Cuando se sienta listo planifique una salida con dicha persona a un lugar que les guste a ambos donde puedan platicar y disfrutar de un rato agradable, evita un bar o una disco.

Trata de ser sincero cuando vayas a expresar lo que sientes, evita decir que  ama o quiere a esa persona cuando lo único que ocurre al momento es que gusta de ella y ver si hay alguna oportunidad, trata de armar una especie de discurso antes de reunirte con la persona para saber bien porque razones le gustas y que puedes argumentar, de seguro te será de gran ayuda.

Empiece diciendo las cualidades que ve en él o ella, pequeños elogios mostrarán en qué dirección va la conversación y seguro le sacará una sonrisa, después prosigue con decir lo que le gusta de ella, por ejemplo: sus ojos,  su forma de ser, pasar tiempo a su lado, entre todo lo demás sin que sea muy extenso. Además trate de dejar la timidez a un lado en este momento lo que necesita es estar seguro de sí mismo, sentirse cómodo y no ejercer presión en ningún momento, de igual modo mirar a la persona a los ojos mientras estén juntos, si tiene que decir algo después de la situación escucha atentamente.

parejan

No esperes una respuesta inmediata después de declarar tu interés hacia esa persona, quizá la persona no lo había considerado o está confundido en lo que siente hacia usted. También se puede presentarse el peor de los escenarios ya que puede tomarlo a mal o te deje de hablar, por eso tienes que ser muy relajado y natural. Si por alguna razón tienes que seguir viendo a esta persona en alguna clase, actividad o trabajo no es necesario que le dejes de hablar, puedes tomar tu tiempo para entender que la persona en cuestión no siente lo mismo que tu, sigue siendo cordial y educada pero distanciando un poco el trato que tenían antes.

enamoradoss