¿Cómo Aplicar un Perfecto Sombreado en tus Ojos?

Sombras en los ojos

Existen infinidades de tutoriales de maquillaje, pero aplicar sombras requiere de mucha práctica ya que lleva muchos detalles, como: la forma de la cara, el color para la ocasión y la persona debe tener mucho pulso y creatividad.

A continuación te mostraremos varios tips para que tengas una mirada radiante:

Combinar el color de la sombra con el de  los ojos:   Lo significativo de las sombras es que realza la mirada y si la sombra es del mismo color que los ojos, no se disfrutara de la mirada ya que tiene el mismo efecto. Sin embrago, la mujer debe buscar un color que diferencie su aptitud y perfeccione el iris para tener como resultado una mirada llamativa.

Colores de sombras para tipo de color de ojo:

tipos de sombras

  • Ojos azules: se recomienda, buscar colores marrones, grises, dorados, así le darán luz a su piel.
  • Ojos verdes: dorados, marrones, púrpuras, rosado intenso, tonos suaves como: azul celeste y crema.
  • Ojos grises:lila, negro, blanco
  • Ojos negros: azul, rosado, magenta, rojo, verde, verde intenso, amarillo, naranja.
  • Ojos marrones: la mujer que tenga este tipo de ojos, es muy dichosa ya que cualquier color  le hará una radiante mirada. Pero es importante que la mujer se sienta bien con el color que elija.

Aplicar corrector: No se debe  aplicar primero el corrector  ya que se está exponiendo a que todo el polvo caiga en el rostro. Por lo general, se emplea primero el maquillaje de los ojos antes de usar el corrector y la persona podrá tapar todas esas imperfecciones.

Usar base: La base de maquillaje, es muy importante porque le da limpieza al parpado y a la hora de maquillar se va hacer más fácil, porque la piel estará más suave. En ocasiones cuando la persona, no sabe utilizar bien la base para los parpados, lucirá demacrada y no es la idea.

Usar una Esponja: Regularmente al comprar un estuche de sombras, siempre vienen con sus respectivas esponjas, pero a veces no te darán ese resultado que tanto desea la mujer. Por ello, hay brochas específicas para una buena aplicación.

Difuminar: Un look de ojos envueltos  por sombra, es muy amado por las mujeres. Pero se debe realizar primero un color claro, para luego difuminar el color fuerte. Todo dependerá de la manera como la mujer se difumine  y de la personalidad que tenga.

sombra