¿Sabías que el idioma Francés es muy Recomendable para el Estudio?

El idioma Francés es una lengua extranjera, que ha gustado mucho a través del tiempo. No solamente es la lengua oficial en Francia, sino que también lo es en la Región Valona de Bélgica ubicada en Bruselas.

Además esta lengua, también es hablada en Canadá y en las organizaciones de la unión europea como: UNESCO, OEA, ONU.

Las personas que están aprendiendo francés, lo hacen para tener oportunidades en otros países. Instruirse con esta lengua, es una gran ventaja a la hora de solicitar un empleo, ya que inmediatamente, contratan a una persona que sea bilingüe.

Por ello, el gobierno francés ofrece varias oportunidades para el joven, con respecto a las becas de estudio y así el joven, podrá entrar a las prestigiosas universidades de dicho país.

Este idioma para el estudio, es de suma importancia, porque ya se ha convertido en una herramienta fundamental para algunas carreras como: Estudios Internacionales, Idiomas Modernos, Comercio Exterior, Ciencias Políticas.

Recordemos, que cuando se aprende otro idioma es muy complicado, pero ya después se hace más fácil. Por lo tanto, aunque no tengas a una persona que practique contigo el idioma, inténtalo solo y ya después se vuelve rutina.

La mayoría de las personas que están aprendiendo francés, suelen acudir a instituciones privadas, donde los profesores, le van enseñando en cada nivel, la pronunciación de cada palabra y objeto.

También existen los conocidos cursos online, donde le brindan al individuo, una serie de pasos y pueden usar su Smartphone, para descargar las clases, con los diferentes ejemplos y sus respectivas imágenes.

frances2

Tips

  • El francés es una lengua que está hecha para hablarse de manera fluida, se recomienda ver películas de ese idioma y practicar.
  • Cuando hagan preguntas, tienen que elevar el tono de la voz, para mejorar la articulación.
  • Escuchar música francesa, también permite aprender rápidamente y poco a poco la persona, se va familiarizando con este idioma.
  • Se recomienda, aprenderse de memoria las primeras frases comunes
  • Practicar conversaciones, cuando ya se sepa, el primer nivel de la lengua.
  • Estudiar todos los días y anotar siempre las dudas.

Se recomienda marcar todos los objetos de tu casa con el idioma que estas aprendiendo, así aprenderán más rápido.

frances3

Por otra parte, Francia es un lugar muy fantástico, ya que cada rincón de este país es magnífico. Cuenta con paisajes increíbles y con la emblemática Torre Eiffel, que está ubicada en Paris y recibe a más de 6 millones de turistas al año. Es una de las torres más reconocidas en el mundo.

Este país, cuenta con una gran cantidad de sitios históricos como: la Basílica, los museos, el Arco del Triunfo, el Puerto de Marsella, Por eso, existen muchos individuos de otros países, que aprenden este idioma, para conseguir nuevas oportunidades en Francia.

Es una metrópoli moderna, dinámica, pero al mismo tiempo está llena de tradición y encanto. Esta lengua es muy romántica y es el segundo idioma que más aprenden las personas.