Problemas Más Comunes de las Impresoras HP

hp

HP (Hewlett-Packard) es una de las marcas de impresoras más populares a nivel mundial, por eso muchos de nosotros nos hemos conseguido con algunos problemas comunes que pueden tener estas impresoras, ya sea a la hora de instalar o de imprimir y en algunos casos no sabemos cómo solucionarlos, por esta razón aquí te dejamos una guía que te puede ser muy útil.

Imposible Imprimir”: Confirma que los cables estén bien Conectados, que la computadora está en la Red Correcta y que la impresora que seleccionaste es la que estas usando. Si ninguno de estos funciona apaga la impresora y vuelve a encenderla, también puedes buscar y descargar los últimos controladores de la misma y vuelve a instalar.

Impresión Lenta: Haz clic en la opción Archivo en la parte superior del programa que estás utilizando para imprimir. Selecciona la opción Imprimir en el menú y, a continuación, haz clic en el menú desplegable en la nueva ventana y haz clic en la impresora para seleccionarla. Elige el botón Propiedades y haz clic en la pestaña Funciones.

hp .

Haz clic en el menú desplegable llamado Tipo de papel y selecciona el tipo de papel que vas a imprimir. Haz clic en el desplegable con la etiqueta Calidad de impresión, y elige la designación de un ajuste de menor calidad que el que has estado utilizando.

Haz doble clic en el icono de la impresora pequeña en el lado derecho de la barra de tareas para comprobar los niveles de tinta estimados de los cartuchos. Sustituye los cartuchos que parecen estar quedando sin tinta.

Los colores de las fotos impresas en casa no concuerdan con los colores de las fotos en mi pantalla”: Calibra la pantalla y la impresora, ambos deben estar ajustados para poder obtener una impresión de calidad y exhibir correctamente los colores.

hp,

Error de Cartucho”: Destape la puerta de acceso al cartucho, retire uno de los cartuchos y vuelva a cerrar, si el error persiste el problema lo tiene el que dejo en la impresora, cambie el cartucho defectuoso por uno nuevo, si aun así continua el error limpie los conectores de electricidad de la impresora.