Películas de Acción que no puedes dejar de ver

 peliculas

El cine posee multitud de géneros fascinantes, que mantienen al espectador pegado a la pantalla. El género de acción, es uno de los que más posee seguidores alrededor del mundo. En estas  películas, el  trasfondo está relacionado con  persecuciones, secuestros, y villanos.  En algunas cintas de acción, el  tema fundamental es la venganza, y otras    pertenecen  a subgéneros como el bélico o el de superhéroes.

Existe  una serie de cintas inolvidables de este género entre las que se encuentran: Batman,   Misión Imposible,  Terminator, Rambo, Duro De Matar, La Venganza y Arma Letal.

Hace tres décadas el cine de acción no era un género cinematográfico. La acción era para los westerns, las películas de aventuras o de ciencia ficción,  después del éxito de  “Terminador”, “Rambo” y “Duro de matar”  las cosas cambiaron.

En las cintas de acción, sus  protagonistas   son fuertes, inteligentes,  y políticamente correctos, y  en sus historias predomina el bien   y acaban  casi siempre con un final feliz.

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis, han realizado incontables cintas en este género. Conoce aquí las más destacas:

actores de accion

Las 8 películas de acción que no puedes dejar de ver

  1. Batman: Para el 2016 estrenaron el nuevo Batman. Chris Nolan dirigió las últimas con mucho éxito, aunque el público prefiere la segunda cinta, porque posee numerosas escenas de acción y mantiene en  tensión al espectador.
  1. Otra película que no puedes dejar de ver es  “Misión Imposible”de Brian de Palma. La estrella principal de este films es Tom Cruise, quien demostró sus cualidades en   cuatro películas de esta saga.
  1. La Venganza, es una película protagonizada por Pierre Morel, quien busca a los secuestradores de su hija por las calles de París.
  1. El Francotirador, es una película que trata sobre un  guerrillero muy poderoso de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de 255 insurgentes iraquíes.
  1. Corazones de Acero, es una historia que trata sobre la Segunda Guerra Mundial, conduciendo a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense.

pelicula de accion

  1. Los Juegos del Hambre: Se encuentra en la lista de las 10 peliculas más taquilleras, es una saga fantástica y actualmente es muy popular.
  1. El Hobbit es una historia con muchas metáforas y la primera de la trilogía   del director Peter Jackson y tiene los mismos elementos de acción que la película “El Señor de los Anillos”.  .
  1. James Bond: Se estrenará como  la número 24 de la saga el próximo 23 de Octubre de 2015 en Reino Unido y estará protagonizada por Daniel Craig. La Película recaudó: 766,92 millones de euros en todo el mundo.