En Los Simpsons Homero viajará por el cabello de Donald Trump

simpsons

En la serie se burlan del cabello y de la campaña presidencial de Trump.

Los Simpsons ofrecieron un adelanto de la temporada 27, en esta Homero asiste al lanzamiento de la campaña presidencial de Donald Trump, y utilizando el humor que caracteriza al programa, es capturado por el cabello del magnate y transportado en un viaje surrealista a su interior.

“Queríamos poder hacer una broma sobre el cabello de Trump de la forma en la que sólo Homero podría hacerlo al viajar dentro de su cabellera”, informó James L. Brooks.

Era demasiado fértil en el sentido cómico como para no aprovechar la oportunidad, aseguró Brooks.

El clip, de un minuto y 33 segundos y titulado se titula el “Viaje fantástico”, y empieza con Homero siendo contratado para apoyar la campaña del magnate, Homero sostiene un cartel, para poder ganar 50 dólares y no le importa quién sea el próximo presidente estadounidense.

Con esta grabación buscan hacer referencia a las publicaciones en varios medios que informaban que para el anuncio real, ocurrido el 16 de junio el equipo de campaña de Trump contrató a actores para hacerse pasar por seguidores del millonario.

En el episodio Homero baja por unas escaleras eléctricas detrás de Trump y le llama mucho la atención el cabello del magnate. “¿Si lo toco, curaría mi calvicie?”, se pregunta Homero, posteriormente es atrapado por el cabello de Trump y transportado a su interior.

El lugar parece una especie de Triángulo de las Bermudas, se puede observar un pie grande y a la piloto Amelia Earhart junto a su avión.

Además, aprovechan la oportunidad para resaltar los problemas de negocios que ha tenido Trump con otras empresas después de su declaración, vuela un listón roto de Miss Universo, un pase de estacionamiento de NBC derogado, y una tarjeta de la tienda Macy’s con la leyenda “Piérdete”.

Hay que recordar que la polémica  surgió después de una serie de frases emitidas por Trump en la ciudad de Nueva York en lo que sería el anuncio de su candidatura a la nominación del conservador Partido Republicano.

“Traen droga, traen delincuencia, son violadores y algunos, asumo, son buenas personas, pero he hablado con guardias fronterizos y me dicen lo que estamos recibiendo. Y tiene sentido común; no nos envían a la gente adecuada”, dijo poco después de calificar a Estados Unidos como “el basurero para los problemas de todos los demás”.

Cabe destacar que también habló contra otros inmigrantes: “No sólo llegan de México, están llegando de Latinoamérica y Sudamérica y probablemente de Oriente Medio, pero no sabemos, porque no tenemos protección. Esto tiene que parar y tiene que parar rápido”.

Al final del video, Homero es expulsado del cabello de Trump y, luego de armar una escena, es expulsado del evento de campaña.

El productor ejecutivo de los Simpsons comunicó que utilizaron la voz real de Trump durante su anuncio de campaña.

La nueva temporada de la serie saldrá al aire en EE.UU. el próximo  27 de septiembre.