Diez Curiosidades que no sabías de las Películas de Disney

disney

La gran mayoría de las personas les encantan las películas de Disney, casi todos las hemos visto en un algún momento de la vida. La cinematografía de Disney, esta llena de películas para que los más pequeños de la casa se entretengan y aprendan. Así como también para que los adultos pasen un rato agradable.
Como casi todas las cintas del mundo del cine, su realización está llena de curiosidades:
.
1- En la película Hércules, aparece el mismo villano que en “El Rey León”, llamado Scar.

rey león

2- En Tarzán aparece la misma vajilla de La Bella y la Bestia, la diferencia es que en La Bella y La Bestia, tiene vida, en cambio en Tarzán es simplemente una vajilla inanimada.

tarzán

3- La voz del famoso burro de Whinne Pooh, Eeyore, es la misma de Optimus Prime de Transformers.

burro

4- La mayoría de los personajes de Disney no tienen madre. Esto se debe a la proyección de la tristeza que sentía Walt Disney, por el fallecimiento de la suya en 1938. Tras el éxito de Blanca Nieves, Walt Disney compró una casa para sus padres, pero esta tenía un sistema de calefacción defectuoso, lo que provocó la muerte por intoxicación de monóxido de carbono de Flora Disney.

bamby

5-Sid, el joven villano de la primera entrega de Toy Story, aparece de nuevo en la tercera parte de la película, pero esta vez como basurero.

sid

6- Todos nos podemos preguntar que significa A113, ya que es un código misterioso que aparece no sólo en una, sino en casi todas las películas de Disney. Pues en realidad el código corresponde al número del aula del Instituto de Artes de California, donde muchos animadores de Disney y Pixar aprendieron su oficio.

a13

7- Para ahorrar un poco de tiempo, Disney recicla animaciones de otras escenas ya hechas, por ejemplo en la película de Robin Hood, la novia de este (Lady Marian), es la misma gata de Los Aristotogatos, solo que esta vez está pintada de otro color y con vestimenta.

gata

8- Aladdin esta basado en el aspecto físico de Tom Cruise y Ariel en el de Alyssa Milano.

aladdin

9- La voz de Boo en Monsters Inc. es de Mary Gibbs cuando era apenas una niña. El equipo de producción tuvo dificultades para conseguir grabarla por lo que la siguió por todo el estudio. El diálogo final, fue un conjunto de cosas que ella dijo mientras jugaba.

mary gibbs

10- En Toy Story 2, hay una escena con una divertida broma sobre Canadá. El “cómo derrotar a Zurg” tiene un precio de 4,95 dólares americanos y $ 50.00 canadienses.

pelicula