Demuéstrale a tu Pareja que Llegó la Hora de tener un Bebé

parejas con bebe

 Si ya es una relación estable y te encuentras entre los 24 y 28 años de edad,  este es el mejor momento para ser madre, encuentra una buena manera de manifestárselo a tu pareja.

Primero: Puedes invitarlo a ver  películas que tengan relación con lo que quieres,  y cuando la estén viendo puedes decir algunas frases como “Seria lindo tener un bebé ¿no?”, pero sin insistir mucho, ya que si lo haces  podría asustarse.

embarazo

Segundo: Utiliza las indirectas,  cuando estén solos, has que frote su mano en tu abdomen o tu barriga, míralo con ternura y quizás también puedes agregarle un beso. Si él te hace alguna  pregunta sobre tener un bebé, lo   ideal es que le respondas cosas como: ¿Por qué no? No debes mostrarte   desespero, ya que lo podría ver como un capricho.

Cuarto: Háblale un poco de cómo te gustaría que fuera su bebé, descríbelo físicamente y pregúntale a él como le guastaría, si niña o niño, color de ojos, el colegio y un sinfín de cosas.

Quinto: Si tienes algún sobrino, puedes cuidarlo, de vez en cuando llevarlo al parque, para demostrarle que estas capacitada para tener un bebé.

Si eres hombre, es mucho más fácil demostrarle a tu pareja que quieres tener un bebé, ya que las mujeres están mucho más abiertas ante esa posibilidad. Solo sigue estos pasos:

Primero: Si ya estas graduado con trabajo estable, pero aún ella está estudiando puede ser que te ponga algunos obstáculos cuando le menciones la posibilidad de tener un  bebé.  Debes decirle que tenerlo sería una forma de  materializar su amor, y  que   la ayudarías en   sus estudios, con la casa y  el niño.

padres

Segundo: Si tienes   novia, pero aún viven en casas distintas, un buen modo de demostrarle   que quieres dar ese paso   es casándose y formando un hogar, y que mejor forma de hacerlo  que tener un bebé después del   matrimonio.

Tercero: Explícale que  como un adulto maduro   deseas formar una familia y quieres que  ella sea tu compañera de   la vida y que   estás preparado para tener un bebé.

Cuarto: Es importante demostrar a tu novia que estás listo para ser padre. Si has tomado decisiones irresponsables en el pasado,   demuéstrale  que eres lo suficientemente maduro para afrontar el futuro.

Quinto: El deseo de ser padres implica una decisión muy delicada, es importante que estés seguro antes de poner en práctica estos pasos.