Conoce los Países con Mayores Distracciones Turísticas

parís

 Viajar  es vital para un sinnúmero   de  personas, conocer lugares nuevos, que nos renueven las energías siempre es grato. Sin embargo, existe gran curiosidad en particular, por  visitar  los países con  mayores atractivos turísticos  y  más visitados alrededor del mundo, tales como los enumerados a continuación:

  • Francia: Ocupa el primer lugar en preferencia turística mundial, ya que recibe  81  millones de visitas anuales aproximadamente. Posee   una   arquitectura que se puede apreciar por medio de  sus monumentos y sitios históricos, además de contar con museos reconocidos   que la convierte en el destino más popular. Cuenta con su propio Disneylandia, y puedes  disfrutar de la catedral de Notre Dame o la famosa Torre Eiffel.
  • Estados Unidos: Cuenta con una diversidad de distracciones como: El Times Square en Nueva York o El National Malla en Washington o Disney World en Orlando. Así mismo posee  hermosas playas y una cultura muy extensa que promueve el turismo en la mayoría de sus estados.

destino

  • España: Desde hace muchos años es considerado un país turístico repleto de mucha historia, cultura y contrastes entre Madrid, el Mediterráneo, Sevilla y otras ciudades pasando por la Catedral y Mezquita de Córdoba siendo reconocida por ser la primera en Europa o la Sagrada Familia ubicada en Barcelona.
  • China: Es un lugar de mucho interés por sus tradiciones, cultura e historia, que puedes encontrar en su antigua civilización empezando por La Gran Muralla, compuesta por una serie  de fortificaciones de tierra y piedra con una longitud de más de 8000 km. En China, puedes degustar  platos que tienen alrededor de 5000 años  de tradición.
  • Italia: Es un país sumamente visitado gracias a su gastronomía y espectaculares lugares con una variedad de opciones,  como Florencia, Roma, La Toscana.

italia

  • Perú: Es un destino con atracciones espectaculares donde se puede detallar la historia del país al visitar Machu Picchu que anualmente recibe millones de visitas.
  • Turquía: Siendo un país exótico, ofrece muchos sitios llenos de actividades recreativas,  donde disfrutas de baños turcos para relajarse  en el distrito de  Cekirge, El Palacio de Topkapi que cuenta con un paisaje único con el cuerno de Oro y el mar de Mármara, también se puede  ir a las  Capadocia y gozar de sus caminos serpenteantes con valles de agujas y conos retorcidos con sus famosas chimeneas de hadas por las erupciones volcánicas.

alemania

  • Alemania: Si visitas Alemania podrás apreciar  corrientes artísticas diversas y deleitarte con impresionantes edificaciones impregnadas de mucha historia como el Muro de Berlín que separaba al Berlín Oriental  del  Occidental hasta el año 1989. De igual modo, puedes visitar las tres pinacotecas que brinda  manifestaciones artísticas representadas en el arte europeo o pasar por la ciudad de colina y dar un paseo por el Museo RomanoGermánico que presenta manifestaciones de arte y cultura muy populares para los visitantes.
  • Reino Unido: Posee atractivos como El Big Ben, el monumento más importante que representan la democracia inglesa ubicado en la Torre del Reloj del Palacio. También, puedes contemplar las famosas piedras  megalíticas que se levantaron hace  5000  años, un lugar perfecto para astrólogos. Así mismo,   The London eye,  es  un lugar muy visitado siendo la  noria más grande a nivel mundial.

turismo x