¿Cómo Tonificar los Brazos?

ejercicios

Lucir   brazos bien definidos, al igual que realizar ejercicios de todo tipo,  trae más confianza. Para que cualquier rutina funcione se debe integrar a la  dieta comidas bajas en grasas y proteínas magras.  Asimismo, cada plato que se consuma debería contener    vegetales.

Tener brazos tonificados parece   complicado, pero solo   hace  falta  realizar    ejercicios que se deben incluir en la rutina diaria, a continuación se señalan cinco   que permitirán cumplir con tus objetivos:

  1. Flexiones: Este es un ejercicio clave para tonificar tus brazos, porque pone a trabajar los tríceps. Sin embargo,   al principio puede ser agotador, lo primero es colocar un soporte abajo como una esterilla, luego  se adopta una posición  levantada sobre las manos  teniendo los brazos y el abdomen rectos. Bajas lentamente   la parte superior del cuerpo hasta formar un ángulo de noventa grados, con los codos y antebrazos. Levanta y repite el procedimiento   diez veces y ve aumentando dos o tres por día.
  1. Estirar los tríceps: Sentado en el borde de un banco o una silla, coloca las manos al lado de tu cadera y agárrese del banco colocando los dedos por debajo del mismo,   las rodillas tienen que hacer aproximadamente un angula de noventa grados  con los pies apoyados al suelo. Levante su cuerpo del banco  y baje con la espalda recta  contra el borde, lentamente vuelva a subir hasta que sus brazos estén estirados y vuelva a la  posición inicial. Repita el ejercicio en  dos series de doce repeticiones cada una y luego  incremente la próxima semana a tres series.

brazos

  1. Girar brazos: Con las piernas un poco separadas y las puntas hacia adentro, estire sus brazos hacia los lados, luego doble un poco los codos con las palmas hacia arriba y  realice dos series de diez repeticiones. También puede estirar los brazos, pero esta vez gire hacia adentro forzando los hombros, de esta manera trabaja la parte interna. Se deben realizar dos series de quince repeticiones.

fitnees

  1. Mancuernas y pesas: Es muy popular para definir brazos teniendo en cuenta que el peso que se debe cargar debe ser moderado, ya que mucho peso puedo ocasionar una lesión. Levanta las pesas hasta formar un ángulo de noventa grados con los codos, manteniendo la espalda recta  y baja  de forma lenta hasta el nivel de la cadera.  Se repite el ejercicio diez veces por tres series. También puedes combinar el ejercicio anterior levantando las pesas hasta que sus codos de doblen. Luego levántala por encima de la cabeza   hasta alcanzar la posición inicial, este ejercicio se realizan tres series de veinte repeticiones.

pesas

  1. Delante y atrás: Estando parado se ponen las piernas separadas y colocan los brazos de igual modo a la altura del pecho,    se  giran las palmas hacia adentro y hacia afuera, de igual modo se estira el brazo hacia atrás sin bajarlo,  se dobla un poco la cintura hacia el lado contrario y luego mueva el otro brazo. Repita veinte veces por cada brazo.

 brazosx