Cómo mantener nuestros Rulos Intactos

rulos

Un cabello cuidado y en buenas condiciones es  sinónimo de pulcritud, cuidado y dedicación. Hoy en día el cabello rizado está muy de moda, muchas mujeres escogen los peinados con rizos para cambiar un poco su look. Si quieres darle  definición a los rulos de tu cabello crespo,  o necesitas mantener hermosa una permanente,   hay algunos productos naturales con los cuales podrás armar los bucles y mantenerlos impecables durante todo el día.

rizos

  • Si quieres rizar tu cabello liso, lo primordial es recortar tiras de una tela de algodón, humedécelas con agua, enrolla cada una en un mechón de cabello y átala con un nudo. Haz esto en todo el cabello y espera que se seque. Rocía en el cuero cabelludo un poco de fijador, desarma los nudos y péinate con las manos levantadas y apretando apenas el cabello hasta llegar a la cabeza. Otra forma de hacerlo y que te duren todo la noche hasta el día siguiente es planchar tu cabello, bájalo por pequeñas capas y divídelo en tiras relativamente delgadas, con tus dedos enróllalos, y la ayuda de ganchos negros colócalos  en el centro tomando el rollo para que no se suelten. Por ultimo colócale laca y dejarlo cerca por unos veinte minutos (o hasta el momento de salir de casa) luego de esto retira los canchos negros,   veras como se harán los rulos y te duraran el tiempo necesario para realizar todas las actividades planificadas.

cabello

  • Exprime dos limones, vierte el jugo dentro de una botella con atomizador, rocía con el líquido todo el cabello y péinate con un peine de dientes anchos. Esto hará que tus rulos se armen y se mantengan bonitos por más tiempo.

plancha

  • Cuida tus rulos a la hora de dormir, si quieres pasar dos o tres días sin lavarte el cabello, pero necesitas  que tus rulos estén intactos, tienes que colocarte un gorro de satín para dormir, sino puedes hacerlo, porque sufres de calor, colócate una cola de  cabello para que no se te enreden t los risos,   así no te verás despeinada al siguiente día.
  • Para fijar los rulos luego del lavado, enjuágate el pelo con un cuarto de taza de cerveza, arma los rulos y deja secar naturalmente, peinando con las palmas de las manos hacia arriba y armando los rulos.

cabello...

  • Enjuaga completamente de tu cabello la crema de enjuague y secar el cabello con la cabeza hacia abajo, aplicando el calor sobre la nuca, a unos veinte centímetros mínimo del pelo. Peina con las manos y esparce sobre los rulos una capa de fijador.