Como Construir una Casa en el Árbol sin Árbol

casas de arbol

Las casas de árbol son lugares en donde la imaginación toma vuelo. Todos los chicos adoran tener un lugar privado de reunión con amigos en donde jugar. Una casa de árbol no debe ser complicada o costosa y mejor aún ¿Quién dice que necesitas un árbol para disfrutar la diversión de una casa en el árbol? Una casa sin árbol puede construirse en el lugar que quieras, no en el único árbol del jardín. Además representa una opción para aquellos padres que quieren complacer a sus pequeños y no cuentan con un árbol en este artículo,   te mostrare como construir una siguiendo estos pasos y los siguientes materiales: Concreto de secado rápido, un taladro, unos tornillos hexagonales con tuercas y arandelas y hojas grandes de una pulgada de espesor de madera contrachapada.

casas

Ubica el lugar ideal en tu jardín para construir la casa, asegúrate de que esté a una distancia segura de cualquier reja, alberca o construcción, decide el tamaño de la casa, mientras más grande, más elaborada y más costosa será. Utiliza un poste de teléfono, estos se pueden conseguir en la mayoría de las ferreterías o madereras grandes, escava un hoyo con una profundidad de cinco pies (1,5 m) en el suelo para la base del “árbol”. Coloca el poste en el hueco, añade cemento y  rellena con tierra. Esto crea una base sólida para la casa.

casa de árbol

Construye una plataforma en la parte superior de la base usando troncos o madera contrachapada. Mantén la base en el centro de la plataforma, agrega  soportes en la parte inferior de la plataforma que se conecten con la base, esto  ayudará a sostener el peso de la plataforma, corta una hoja de madera contrachapada que encaje alrededor del poste. Utilizando tornillos para madera, une la hoja a los postes de soporte y los exteriores.

casa

Construye la casa sobre la plataforma, corta hojas de madera contrachapada para crear los lados de la casa del árbol. Usa tornillos de madera para unir los lados al poste. Deja un agujero que será la entrada, corta también ventanas o figuras graciosas, puedes hacer una casa cerrada o una estructura abierta, si prefieres puedes hacer una escalera de troncos o una soga, asegura la escalera tanto a la  plataforma como al suelo y al terminar te sentirás muy satisfecho solo con la carita de felicidad que va poner tu hijo, por ser quizás el único niño que tiene una Casa de árbol sin árbol.