Como Comprar en Amazon

amazon

Con la incursión de la era del ciberespacio en este siglo, el comercio  internacional se ha visto favorecido convirtiéndose el uso del Internet en una necesidad para los usuarios, hoy en día esta herramienta ha obligado a los comerciantes a promocionar sus negocios y productos en las redes sociales, para que los usuarios puedan adquirir los productos a través de internet, una de las opciones es Amazon que ofrece gran variedad de productos, en el sitio puedes encontrar libros, música, artículos deportivos, de casa, de jardín, computacionales, ropa, comida, joyas, productos de belleza, juguetes y en fin, todo lo que se necesite. Por eso, se considera a Amazon como un centro comercial virtual, en el que las personas pueden explorar hasta encontrar lo que buscan, pero debemos hacer para comprar:

carrito

Lo primero que debes hacer es seleccionar el o los artículos de tu interés y los añades al carro de compras. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito teniendo en cuenta que cuando te soliciten el Billing Address debes colocar la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito, la misma que aparece en tu estado de cuenta, luego cuando te pidan el shipping address deberás colocar, ejemplo: “TU NOMBRE Y TU APELLIDO / SOUTH CARGO” con la siguiente dirección: 6708 NW 82 Ave, Miami, Florida 33166. Teléfono 305-5978730.

amazonx

Cuando te soliciten el tipo de moneda de tu tarjeta de crédito si estas  realizando tu compra con tarjeta venezolana con cupo Cadivi, debes colocar dólares,  a fin de que se te procese la transacción.

La mercancía que compraste llegará al almacén de Amazon en Miami. La empresa, South Cargo.  Al recibir tus compras en los almacenes, se te van a unitarizar haciéndote llegar su carga a Venezuela. Los  mismos serán entregados en el lugar que hayas indicado, en un plazo de 5 días hábiles para envíos aéreos y 20 días para los envíos marítimos.