Divierte Junto a tu Familia los Fines de Semana

VV

La familia está conformada por aquellas personas que desde que naces te brindan protección, amor, cuidado  y cariño, enseñándote  las reglas de comportamiento en los diversos ámbitos de la vida. En la familia encontrarás  amor incondicional, y es  ella quien influye en tu desarrollo personal. A veces, el ajetreo del trabajo, los quehaceres de la casa, el colegio, entre otras cosas,  hace que los miembros  se distancien un poco.

Los fines de semana fueron creados para descansar de la rutina diaria y también para disfrutarlos en compañía de nuestros seres queridos.  ¿Qué actividades prefieres realizar? Aquí enumeramos algunas para que puedas disfrutar esos días con tu familia.

QW

Juegos de mesa: Son muy divertidos e ideales para jugar en familia durante un fin de semana lluvioso o frio que nos invite a quedarnos en casa. Hay una gran variedad de juegos de mesa para elegir, desde clásicos como el ludo, naipes y el juego de la oca hasta armar un rompecabezas gigante.

Cocinar en familia: Hay una serie de opciones de ricos postres y comida, fáciles y deliciosos. A los pequeños les encanta cocinar, pero claro deben hacerlo supervisados y bajo la tutela de los adultos. Un fin de semana en casa es el momento perfecto para enseñarles recetas sencillas a los más chicos y luego compartir los resultados juntos a la hora del té o como postre luego de la cena.

BK

Ir a la playa: A la mayoría de las personas les encanta ir a la playa,  puedes aprovechar ese día libre y tomar algunas provisiones de tu cocina para el viaje, allí podrás construir castillos de arena con tus pequeños, cubrirlos de arena, jugar en el agua, entre otras actividades.

Día de campo: Puedes irte a un parque y hacer un picnic con tus pequeños, lleva algunas galletas y comida fácil de preparar, además las pelotas son muy útiles en días de campo.

UU

Cine en casa: No hace falta salir del hogar para sentirnos como en el cine. Al contrario ¿Qué más práctico que montar una suerte de sala de cine en casa? Colocamos el sofá frente a la televisión, le damos playa una película, apagamos las luces, y cocinamos  palomitas de maíz caseras. Las mejores películas para disfrutar en familia suelen ser las cómicas, las de aventuras y obviamente las clásicas infantiles si tenemos niños pequeños.

Bicicletas: Si dispones de varias bicicletas  que sirvan para ti y  tu familia, has un paseo, puedes hacer carreras o simplemente disfrutar del paisaje y tus seres queridos al mismo tiempo.