¿Desconfías de los Amig@s de tu Pareja?

AMIGOS

La mayoría de las personas  suele  desconfiar de los amig@s de su pareja, ya que casi siempre suelen causar  celos, haciendo que te sientas un poco inseguro. Pero: ¿Por qué la desconfianza? Aquí algunas razones:

Son cercanos: Cuando una pareja esta nueva en su relación y conocen a los amigos más cercanos de novi@ suelen tener un poco de desconfianza, ya que los consideran como una amenaza. La gran mayoría de ellos saben cuáles son los secretos de su novi@, cuáles fueron sus parejas anteriores, que hacen cuando no están con su pareja actual, entre otras cosas, y esto trae como consecuencia cierta inseguridad y recelo entre la pareja y los amigos de su novi@.

NUEVOS AMIGOS

Cuando son nuevos: Muchas veces en el transcurso de la relación ambos van conociendo a nuevas amistades y muchas veces nuestra pareja suelen llevársela muy bien con ellos. El problema está cuando esa amistad es del sexo contrario (hombre-mujer o viceversa) es allí donde comienza a formarse   desconfianza, pero si   estas segura de lo que tienes con tu pareja no tienes porqué sentirla.

Si pasan  mucho tiempo a solas o te hablan mucho de ese amig@, o si encuentras    mensajes y llamadas fuera de hora, puedes comenzar a dudar,  de lo contrario no tienes por qué preocuparte, ya que una relación se basa en la confianza, trata de unirte a ellos ya sea invitándolo  a comer, a la playa u otras actividades.

PAREJAS

Hasta que la novi@ nos separe: Así como tú sientes cierta desconfianza de los amig@s de tu pareja,  ellos también la sienten de ti, ya que al no conocerte no saben cuáles son tus intensiones con su amig@, por esto, ellos también colocan una cierta barrea. Es mucho mejor que sepas como ganarte a esos amig@s de tu pareja, ya que así una vez que aprenden a respetarte y te toman   cariño no dejaran que tu novi@ pueda llevar a otro chico o chica a compartir con ellos.

Es mucho mejor tenerlos de tu lado, se amistoso, agradable, amable.

Recuerda que en una relación se necesita mantener el espacio de amistad con otras personas, para distraerse un poco y compartir. De lo contrario, puede convertirse en una relación monótona donde ambos se sientan encerrados, dale un poco de espacio a esa persona que tienes a tu lado.