Cómo Disfrutar de un Viaje largo en Avión

AVION

Normalmente cuando pensamos en viajar, lo más incomodo que pasa por nuestra mente  es el  trayecto. Aunque  la opción de trasladarnos en avión nos hace el viaje más placentero y cómodo, algunas personas le tienen pánico a esta forma de transporte.

Viajar distancias cortas  la mayoría de las veces es   un paseo y lo disfrutamos, pero a veces   tenemos que trasladarnos  a distancias muy largas, es en esas circunstancias que algunas personas tienden a sufrir diferentes trastornos.

A continuación algunos tips para disfrutar de tus viajes, incluso, los de larga distancia:

U

  • Cuida tu sueño: Como viajar en diferentes latitudes hace que pierdas horas de sueño, lo ideal es ir moviendo las horas para dormir días antes del viaje, así no te resultará  tan trágico al llegar a tu destino, dependiendo si es Oeste o Este, atrasa o adelante tus horas de sueño.
  • Comidas: Evita comidas pesadas antes y durante el viaje en el avión, para de esta forma evitar tener algún problema estomacal.
  • Vestuario: A menos que llegues con la hora precisa para una reunión importante, lo mejor es vestirse lo más cómodos posible, de esta forma evitas  tener ropa ajustada que pueda incomodarte.

L

  • Estira las piernas: Es necesario que camines o estires las piernas durante el vuelo para mantener la sangre circulando y evitar problemas circulatorios a futuro.
  • Entretenimiento: Si bien los aviones poseen televisores, donde puedes ver películas o te proporcionan audífonos para escuchar música, también puedes llevar un libro, nada mejor que mantener la actividad cerebral en mantenimiento para descansar posteriormente y evitar el aburrimiento.
  • Agua: Es importante mantenerse hidratado durante un viaje de varias horas,  así evitas  el cansancio.
  • Descansar: Es recomendable llevar una almohada para el cuello, sino puedes dormir con ruido lleva tapones para los oídos, procura tener a la mano una manta para el frío, y calcetines. Sería bueno llevar un relajante muscular en caso de tener algún dolor en el cuerpo, así como también alguna pastilla para dormir placenteramente durante el vuelo.