Tendencias de Colores para estos Carnavales

kkppoñlp´p

Los carnavales son fechas para vacacionar, disfrutar de las playas, las fiestas de disfraces y las parrandas. Hay que prestar atención a las recomendaciones en cuanto a color y moda para estar preparada y lucir  un estilo chic y actual este verano, es por ello que presentamos  las tendencias de este año:

  • Aguamarina: Es un tono azul celeste tranquilizante  inspirado en la frescura  y el aire, funciona muy bien  contra el estrés. De igual modo, el Scuba Blue es un tono turquesa que funciona como revitalizador  y  asemeja  las aguas de un océano tropical. Este año el uso los colores pasteles, suaves y frescos  es una apuesta segura.  Asimismo los  colores pasteles pálidos  crean un ambiente   relajado inspirado en  paisajes tropicales.
  • Azul Clásico: Es un color que transmite paz y confianza, toma las bondades del mar. Resalta  entre los colores más usado para estos carnavales, pues crea un look elegante al igual que funciona con   una combinación casual y fresca.

yuuolsossjw

  • Almendra Tostada: Es un tono cálido  que simboliza la naturaleza y su esencia, brindando  una estética retro. En estos carnavales, los colores cálidos tendrán una gran tendencia por ser tonalidades inspiradas en el mar y en la naturaleza.
  • Blanco: Es un color que viene muy bien usar en los días de calor,  puede combinarlo con  shorts  de diferentes colores.
  • Amarillo Pastel: Inspirado en el color de la natilla, es un tono cálido   que combina con otros, por ejemplo si se elige   un azul clásico crea una perfecta elección para vestir.
  • Marsala: Es un tono marrón rojizo, sofisticado que puede ser audaz y sensual a la vez, creando increíbles contrastes para combinaciones cromáticas además genera confianza y brinda una sensación de tranquilidad.

klopppp

  • Naranja Pastel: Es uno de los colores protagonistas, siendo muy energizante, razón por la cual añade vitalidad a las combinaciones, además juega con un contraste cálido y frio, asimismo  es femenino y divertido.

Los  grandes diseñadores afirman  que la moda para estos carnavales está inspirada en los años 70’s,  donde se usan colores enérgicos mezclados como rojo, amarillo, verde, violeta,  entre otros, al igual  que un estilo floral  muy bohemio.