Actividades para Realizar con tu Familia en Vacaciones

16OP

Las vacaciones es el momento más esperado durante todo el año, pues  es un período en que contamos con tiempo libre para compartir.  Los padres de familia tienen que organizar   un plan de acción, para no dejar que las vacaciones se vayan sin haberlas disfrutado al máximo. Estos días con nuestros hijos son preciosos y debemos hacer todo lo posible para forjar recuerdos inolvidables de esta época. 

Si tienes hijos adolescentes,  programa actividades distendidas que puedan realizar juntos y en las que te sientas más cerca de ellos. Es muy importante que  los contagies de tu energía, ya que esta edad es conflictiva, y a veces, pueden aburrirse con facilidad.

LOPÑ

Cuando las vacaciones de padres e hijos no coinciden,  podemos usar el tiempo del fin de semana para  andar en bicicleta o patines en el parque más próximo.

KLOOIII

A la mayoría de los adolescentes les encanta hacer deporte, así que   pueden realizar    un partido de futbol o béisbol, de modo que se sientan a gusto   en su tiempo libre. Otro entretenimiento podría ser ir a la piscina,  o disfrutar de una caminata. De igual modo, las manualidades podrían encontrarse como parte de las actividades a desarrollar juntos, sobre todo si tienes hijas adolescentes: decorar un espacio de su casa, hacer su comida favorita, la repostería, pintar o cualquier otra actividad que sea de su interés.

Por otro lado,  si tienes todo el tiempo suficiente para dedicárselo a tu familia  ya que al igual que ellos estas de vacaciones, debes tomar en cuenta que le gusta hacer  a tu hijos y cónyuge.

JOO

 A la hora de elegir los entretenimientos en vacaciones, debemos  tomar en cuenta el   presupuesto familiar, se puede de igual modo,  visitar   acuarios o museos,  ir a acampar a alguna montaña o simplemente  disfrutar del paisaje.

Visitar algún familiar  también es una opción, que se puede llevar a cabo,  para ello asegúrate de llevar en tu equipaje algunos juegos de mesa en el cual puedan participar todos.

3

Recuerda que el objetivo fundamental de las vacaciones es divertirse y si nuestros hijos adolescentes desean jugar con videos, podríamos hacerlo junto a ellos. La idea es compartir actividades que sean del agrado tanto de los padres como de los hijos.