Descubre los Artículos que no Pueden Faltar en tu Cartera

MLKOI

Muchos hombres se preguntan ¿Qué tienen las mujeres dentro de sus carteras? La respuesta es sencilla: de todo, bien se dice que cargamos el mundo dentro de nuestros bolsos, allí guardamos todas las cosas imprescindibles para cualquier momento del  día. Sin embargo, realmente ¿Cuáles son los artículos que no pueden faltar? ¿Cuáles son los verdaderamente esenciales para nuestra rutina diaria?

KLLLLP

  • Lo principal es la Billetera, este es un elemento esencial cada vez que sales de tu casa, ya que te permite transportar todo tipo  de documento: tarjetas de débito o crédito, dinero, cédula o algún carnet.
  • Smartphone: Este accesorio se ha vuelto aliado de las nuevas generaciones, por eso amerita un  lugar privilegiado en la cartera, donde puedas acceder a él de forma rápida en caso de alguna emergencia o necesidad. Llévalo con un estuche protector, ya que en ocasiones al dejarlo en el bolsillo principal puede sufrir daños. Es muy útil a la hora de tomar una foto, y así   recordar un buen momento, encontrar direcciones, entre otros.

NM,LLKL

  • Maquillaje: Este accesorio   debe ir en el bolsillo principal de la cartera, podría contener fundamentalmente: polvo  traslucido   o base de maquillaje, rubor, paños húmedos, crema humectante, una lima para uñas, espejo,  labial y máscara de pestañas.
  • Perfume: Casi no existen fragancias que resistan todo un día. Por eso, te conviene llevarla siempre encima. Lo ideal sería conseguir la versión viajera de tu perfume, que es un frasquito más liviano y más resistente a los golpes.
  • Estuche SOS: es imprescindible que en tu bolso tengas pastillas para el dolor de cabeza, fiebre, dolores de espalda o cualquier otro tipo de medicina el cual te pueda hacer falta.

HIUUYTRYT

  • Cepillo y pasta: Un kit de cepillito plegable y mini pasta de dientes para  después de cada comida es esencial.   Además de esto, también debes tener siempre a tu alcance artículos esenciales para la higiene como antibacterial,  toallas higiénicas y protectores, paños húmedos íntimos.
  • Sombrilla: Es muy importante tener una sombrilla pequeña y práctica,   en cualquier momento puede comenzar a llover y esto evitara que te arruine el día, el peinado y la cita, así que nunca olvides tenerla cerca.
  • Snacks: No son un accesorio, pero siempre es muy importante tener alguna fruta, dulce, galleta, paquete  de maní o barras de cereal; ten ese alimento que te encanta y puede llenarte de energía.
  • Gafas oscuras: A igual que la lluvia, los días de sol pueden sorprenderte y lo mejor es estar reparada, las gafas no ocupan mucho espacio, son un artículo práctico y de uso cotidiano.