Como Elegir un Buen Socio de Negocio

jlllllll

Tener un negocio propio  implica una serie de responsabilidades, que muchas veces no pueden ser resueltas por una  sola persona.  Debido a esto, es recomendable tener   un socio  que nos  ayude con el trabajo. Sin embargo, realizar esta elección implica riesgos, veamos como podemos hacerlo de forma exitosa:

  1. Toma en cuenta que debe ser una persona optimista: tu socio debe estar motivado, y ser capaz de poder conseguir las respuestas a los problemas sin enredarse mucho, y tener    la capacidad necesaria para tomar
  1. Tiene que ser una persona  activa, capaz de buscar el mejoramiento de la empresa. Si tú eres muy bueno, por ejemplo en ventas, busca una persona que  te suplemente  en un área que desconozcas.

lopññññ

  1. Un socio debe ser responsable, si  tiene un puesto gerencial en la empresa, de nada te sirve si  trabaja cinco horas por día cuando tu trabajas diez.
  1. Un socio debe ser leal, de nada sirve uno que después de algunos meses o años  lance una empresa que va a competir directamente contigo.

jjjjjj

  1. Un buen socio debe invertir en la empresa, pues así   a esta persona le importará tanto el negocio como a ti. Lo importante  es que ambos trabajan en conjunto, que estén de acuerdo y   tomen las decisiones siempre favoreciendo a la
  1. Es clave que el socio tenga la misma visión de la empresa que tú y comportan valores.
  1. No es muy adecuado escoger un familiar como socio, ya que la mayoría de las veces no somos del todo sinceros por evitar

kkkkkkkpp

  1. Tomate el tiempo necesario para evaluar a esa persona, ya que debes ver desde su personalidad, comportamiento hasta su desarrollo laboral.