Como Elegir el Modelo de Teléfono más Idóneo a tus Necesidades

KLKPOP

Hoy en día los teléfonos han evolucionado mucho, ya que no solo nos permite enviar mensaje y recibir llamadas, también nos permite disfrutar de contenidos multimedia para poder entretenernos en el viaje, o bien contar con un servicio de navegación web que nos permite estar interconectados permanentemente a la red  o hablar a través de Skype. Pero entre toda la gama de Smartphone ¿cómo elegir el que más se ajusta a tus necesidades?

JKLL

Lo primero que tienes que pensar es para que lo quieres en realidad y cuál es tu presupuesto ya que no necesariamente tienes  que comprar el de la gama más alta para que cumpla con tus expectativas,  por ejemplo, si solo quieres un teléfono que te sirva para navegar por internet, ver vídeos de YouTube, hablar a través de Skype, subir fotos a Facebook necesitas un teléfono de gran potencia, de gama media o gama alta. Si solo quieres utilizar este tipo de aplicaciones tiene que tener por lo menos una pantalla de 4 pulgadas como mínimo, además debes asegurarte que tenga una muy buena resolución para poder disfrutar de todos los contenidos.

JJOII

Si lo vas a utilizar para el trabajo, enviar mensajes, hacer llamadas y revisar tu correo electrónico, debes elegir un teléfono que funcione bien, rápido y sea fácil de usar, además tienes que tomar en cuenta el teclado, ya que pasarás la mayor parte de tu trabajo escribiendo sobre él, si el teclado es muy pequeño puede ser que se te dificulte un poco a la hora de escribir, si Smartphone es táctil también existen pantallas grandes en las cuales se te puede hacer más fáciles a la hora de redactar un mensaje. Además la batería de estos teléfonos es muy importante ya que debes buscar uno en el cual sea más duradera, que sólo necesites cargarlos una vez al día.

Si eres de esas personas que te encanta jugar videos juegos de alto nivel en tu celular, debes tomar en cuenta el procesador ya que esto es lo que hace que el celular trabaje con mayor  fluidez, es algo así como el corazón de nuestro teléfono, actualmente el procesador debe ser como mínimo, de doble núcleo.

JLKKOO

La memoria RAM como su nombre lo indica es donde se almacena los datos de las aplicaciones que están activas en cada momento. Cuanto mayor es esa memoria, más datos se pueden almacenar en ella y más aplicaciones pueden estar en ejecución en el mismo momento sin que el terminal se recaliente. De igual forma es ideal para guardar muchas aplicaciones en el teléfono. Referente a la memoria interna es muy difícil conseguir uno con gran espacio pero por esto no te debes de preocuparte mucho ya que la puedes expandir con una tarjeta micro SD que puedes adquirir en cualquier local de electrónica.