Cinco Récords Insólitos en Auto

kolpñ

A muchas personas   les encanta sentir un poco de adrenalina extra en su cuerpo, algunos lo logran lanzándose en parapente,   caída libre,  en la montaña rusa, volando aeroplanos o simplemente pisando el acelerador en la autopista.

En los últimos años, algunos se han ocupado de romper récords insólitos con sus autos, los cuales van desde transformaciones hasta choques, y un sinfín de circunstancias.   Estos son los cinco récords más insólitos:

opopkj

  1. El chino Han Yue mostró toda su destreza a bordo de un auto MINI 3 door, estacionando a 8 centímetros de dos autos en una sola maniobra en el Campeonato de Drift chino. Teniendo en cuenta que la marca anterior estaba en 13,1 cm, conseguida en abril de 2013, por los hermanos John y Alastair Moffat, la cifra de Yue es sorprendente. Aunque el récord de ‘estacionamiento paralelo’ le llevó varios intentos, la maniobra resultó espectacular. Han Yue también   estableció  un insólito récord Guinness que consistió en girar alrededor de un coche en marcha, mientras éste rodaba sobre solo dos ruedas. Sin duda, el récord de Yue quedará inmortalizado en el Libro Guinness de los Récords y podemos apostar a que allí permanecerá por mucho tiempo.
  1. De nuevo el chino Han Yue,  el cual posee dos récords mundiales,  consiguió otro al  hacer más ‘donuts’, girando alrededor de un coche en marcha mientras éste rodaba sobre solo dos ruedas. El vehículo conducido por Han Yue es un BMW M4 que ha derrapado sin parar alrededor de un Mini Cooper magistralmente pilotado sobre dos ruedas.

kiolpioi

  1. En 2012 un grupo de veintiocho mujeres de East Sussex, Inglaterra, establecieron dos récords Guinness por el número de personas dentro de  un MINI Este mismo grupo rompió su anterior record de veinte siete personas.

jhuyjki

  1.  Perry Watkins rompió el récord Guinness al tener el auto más pequeño del mundo, apto para circular en el Reino Unido. Con el nombre de “Wind Up”,  este pequeño vehículo mide 104.14 y    centímetros de alto, 66.4 de ancho,  8   centímetros de largo.

juikoiiu

El Récord de vehículo alimentado por café: La mayor distancia recorrida or un carro  alimentado con café, se realizó  en marzo de 2010, un VW Scirocco de 1988, bautizado como Car-puccino’ circuló 337 kilómetros entre Londres y Manchester, empujado por un motor alimentado por café,  alcanzando una