Cinco Maneras de Darle Brillo a tu Cabello

KPOPOP

Un cabello brillante es sinónimo de juventud, bienestar, estabilidad y salud, debido a que estos reflejan parte de quienes somos en realidad, además estos pueden demostrar los daños que les causa el medio ambiente y los productos inadecuados, por ello es imprescindible que uses un tratamientos naturales para darle esa frescura e iluminación que tu cabello necesita.  Por ello, te presentamos a continuación 5 maneras de darle brillo a  tu cabello.

  1. Puedes usar cremas naturales hechas en casa como:
  • Zanahoria: Puedes rallar una o más zanahoria luego lavas tu cabello como de costumbre y lo secas con una toalla, después cubres todo tu cabello con las zanahorias durante veinte minutos, lo enjuagas con agua fría nuevamente y listo.

KPOPOPIOIOPUI

  • Aguacate: Tomas un aguacate que esté muy maduro, casi en descomposición (dependiendo de largo del cabello pueden ser más de uno), tritúralos hasta hacer una especie de crema, puedes añadirle un poco de mayonesa. Vierte sobre el cabello seco y déjalo que actué por lo menos una hora, enjuaga con agua fría y péinalo sin necesidad de plancha ni secador. Al igual puedes mezclar esta crema de aguacate con aceite de coco para conseguir un brillo extra, maneja un poco el cuero cabelluda mientras tengas esta crema en tu cabello, déjalo actuar durante una o dos hora y luego enjuaga.

PPPPO

  • Mascarilla de frutas: quítale la concha a dos plátanos, tritúralos hasta hacer una especie de papilla, exprime dos naranjas y mézclalos con éstos, remuévelo hasta que se vea como una pasta fina, luego añade dos cucharaditas de miel y sigues removiendo. Una vez que la mezcla este homogénea, aplícala por todo tu cabello consérvala durante dos hora, después puedes lavar tu cabello de manera habitual.  
  1. Tratado: utiliza más el secado natural y menos el secador de cabello, olvídate los tintes permanentes y alisados que estropean y resecan el cabello. Contra toda expectativa, un abuso de bálsamo suavizante opaca el cabello. De hecho, la silicona contenida en estos bálsamos se pega a la cutícula y la deteriora.
  2. El lavado: el noventa y nueve por ciento de la población en horas de la mañana lava su cabello con agua caliente por el frio, lo que no saben es que le causan un daño terrible a este haciendo que pierda su brillo y su tono natural. Por ello es recomendable que siempre laves el cabello con agua fría y que uses un champú y acondicionador adecuado para tu tipo de cabello.

OPOPP

4.  Comidas: generalmente el cabello que se ve reseco es por falta de hierro  vitamina B6, por ello, es importante que consumas verduras, pescados, almendras, nueces, trigo, productos lácteos, cereales, yema de huevo, lentejas, mariscos entre otros.

5.  El cuidado: a menudo córtate un poco las puntas del cabello ya que así no estarás quitando continuamente los daños que causa el medio ambiente en tus puntas. Péinalo todos los días, puede ser una o dos veces al día ya que el cabello enredado suele partirse más y esto hace que se vea reseco.