5 Formas Originales de Pedir Matrimonio

KLLPOPOPOP

Cuando un hombre y una mujer tras llevar un tiempo envueltos en una relación sentimental consolidada, desean compartir la vida juntos, sus disfrutes, los obstáculos y todo lo que la vida conlleva, no queda más pensar que la pareja está preparada para dar el paso más importante de sus vidas, unirse en Matrimonio y actualmente el hombre ha tenido que buscar, inventar y crear mil y un maneras para pedir la mano de su futura esposa.

En este artículo se dará a conocer cinco formas románticas, elocuentes y únicas para pedir matrimonio:

1. Llevar a su pareja de picnic, quizás una botella de un buen vino, frutas, e invítala a mirar al cielo y de manera sorpresiva aparece amarrado a una avioneta un cartel que diga “¿te quieres casar conmigo?”, podrá ser algo costoso el alquiler de la avioneta, pero será un momento inolvidable para ella, además no todos los días se hace una propuesta como esta.

BMKK

2.   Crea un video con los mejores momentos, puedes recrearlos actuando o cantando o diciendo unas palabras de lo que sientes por ella con su canción de fondo preferida, pide ayuda para la producción y edición así se verá muy profesional, posterior a eso alquila una sala de cine en tu ciudad para proyectar el video. Prepara una cita con ella para ir al cine, y cuando vaya a empezar el video, inventar una excusa para salir de la sala de modo que ella se quede a ver la película y justo antes de terminar el video preparar el anillo subir las escaleras y ponerse de rodillas junto a ella para hacer la propuesta de matrimonio, seguramente si hay gente en la sala quizás se animen en aplaudir y felicitarlos.

  1. Puedes hacer una gran fiesta de fin de año, donde todos sus familiares y amigos estén presentes y estén al tanto de la proposición que vas a hacer, puedes preparar un espacio de la casa con un cartel que diga “¿quieres casarte conmigo?” adornado de luces y flores tapado con una tela hasta las doce de la noche, invita a todos los amigos y familiares a hacer la cuenta regresiva de las doce campanadas y cuando llegue la hora mostrar el cartel y hacer la pregunta de la noche, quizás la emoción de los invitados será muy grande y tu novia quedará

BBBB

  1. Puedes llevar a tu novia a un paseo en un globo aerostático, lleva una cesta con una botella de licor, unas copas y flores, previo a esto informa a la compañía a la que pertenece el globo para saber acerca de la propuesta y el tiempo en que deben durar en el aire, cuando el globo se haya elevado lo suficiente y con una gran vista haz la pregunta e invítala después a celebrar.

ZXCBM

5.  Contactar a una compañía que organice flashmob con sus canciones preferidas (evento que se organiza con un montón de personas que aparecen en un lugar público y hacen una coreografía). Invítala a ir a una plaza, un parque grande, cuando termine el flashmob frente a todas las personas le haces la pregunta de su vida para hacer un momento inigualable que podrán recordar juntos.

MMMLLKLKLO

6.  Todas estas formas de propuestas son sólo ejemplos de la creatividad humana, pero lo realmente importante es decidirse a dar el gran paso junto a la persona amada. Por ello, indistintamente como planees hacer la gran propuesta no olvides cuidar los detalles que harán de ese momento un recuerdo inolvidable.