Los Actores Mejor Pagados

Así como cada año la reviste Forbes lanza a luz una lista con los hombres más ricos del mundo, nos brinda también una lista que contiene los nombres de los actores de Hollywood mejor pagados, para todos aquellos curiosos que les gusta mantenerse al día con las noticias de la farándula y el espectáculo.

Robert Downy Jr.

robert

El actor que interpreta a Tony Stark en Iron y The Advergers encabeza la lista de los actores mejor pagados con un monto de 75 millones de dólares.

Channing Tatum

tatum

Channing Tatum ha protagonizado varias películas pero la que le ha valido la fortuna es el éxito de ‘Magic Mike’ (y su musical y bar temático) y actualmente en cartel con ‘Asalto al poder’ con 60 millones de dólares.

Hugh Jackman

hugh jackman

Hugh Jackman, este actor es conocido por interpretar el papel del invencible Wolverine o guepardo con su nombre en español, tiene el tercer lugar con 55 millones de dólares.

Mark Wahlberg

MARK WAHLBERG leads the cast as Chris Farraday in ?Contraband?, a white-knuckle action-thriller about a man trying to stay out of a world he worked hard to leave behind and the family he?ll do anything to protect.

Mark Wahlberg el protagonista de TED una película de comedia de un hombre adulto y su oso de peluche parlante, posee el cuarto lugar de la lista con 52 millones de dólares, la película TED logró recaudar 550 millones con un presupuesto de tan sólo 50 millones. Sin duda fue todo un éxito.

Dwayne Johnson

dwayne johnson

Dwayne Johnson o La Roca como es famosamente conocido, tiene el puesto número 5 con 46 millones de dólares gracias a las películas G.I. Joe: La venganza y Fast and Furious 6.

Leonardo DiCaprio

leo d

Leonardo DiCaprio es un nombre común en esta lista pero esta vez tiene el sexto lugar con 39 millones de dólares con el estreno de la película The Great Gatsby la película más taquillera de Baz Luhrmann, en parte gracias a la actuación de esta estrella.

Adam Sandler

adam sandler

El actor de comedia Adam Sandler posee el séptimo lugar con 37 millones de dólares, una maravilla considerando que siempre se encuentra en las listas de los peores actores de comedia.

Tom Cruise

tom cruise

El puesto número 8 lo tiene el atractivo Tom Cruise con 35 millones de dólares gracias a las películas taquilleras Jack Reacher y Oblivion.

Denzel Washington

denzel w

Denzel Washington ha sido protagonista en varias películas de acción entre ellas DeJaVú y Hombre en Llamas pero se ha colocado en el puesto número 9 de la lista con la película El Vuelo, con 33 millones de dólares.

Liam Neeson

liam

El actor de La Guerra de las Galaxias y Búsqueda Implacable, Liam Neeson, se coloca en el puesto número 10 con 32 millones de dólares gracias a la secuela de Venganza e Infierno Blanco.

Hasta aquí llega nuestra lista, espero la hayas disfrutado y sepas un poco más sobre los hombres que ves en tus películas favoritas.